viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 6


Salimos del colegio unos diez minutos después de que acabara la diversión. Alexander intentó cogerme de la mano unas diez veces y yo lo evité otras diez. Quiso llevarme a casa e insistió diez veces. Yo le dije que quería ir con Abigail, digamos…, diez veces. Al final me besó y me dejó irme a duras penas a buscar a Abi. Corrí hacia su coche rosa y me monté en el asiento de copiloto. Ella ya estaba dentro comiendo un chupa-chups de fresa. Cindy y Melody, que estaban sentadas detrás, me saludaron entusiasmadas. Ví que Abigail ya les había contado lo de Alexander. Abigail me pasó un regaliz rojo y una lata de Coca-Cola. Abrí la lata y metí el regaliz dentro. Lo utilizé como pajita para sorber la Coca-Cola.
-¿A dónde vamos?- preguntó Cindy
-No me apetece ir a Paolo’s- comentó Melody. Paolo’s es un restaurante italiano al que siempre vamos. Hay unos batidos alucinantes y unas galletas riquísimas. Todo sanísimo vamos.
-Pero yo quiero un batido de fresa-dijo Abigail, obviamente.
-Me quiero ir a casa chicas.- Cindy tan animada como siempre. Pero yo tengo unas ideas arrasadoras.
-A ver chicas, pasamos por Paolo’s y le pedimos unos batidos para llevar y después nos vamos a casa de Cindy. Nos cambiamos y después vamos al concierto de su hermano, ¿vale?
-Scarlet y sus mega planes.- me aplaudió Melody.
            Estos planes solían ser propios de mi ya que nadie se acordaba nunca de que existían cosas como los batidos para llevar de Paolo’s, las toneladas de ropa en casa de Cindy y el grupo de su hermano gemelo Daniel.
-¡Pues en marcha!- exclamó Abigail a la vez que daba marcha atrás para salir del sitio en el que había aparcado.
            Cuando llegamos a Paolo’s había una cola impresionante de personas. Como si llega a estar Madonna. Nos abrimos paso entre la gente y saludamos a Paolo. Era como un segundo padre para nosotras y teníamos todo el derecho a ponernos las primeras.
-¡Ciao mis niñas!- saludó.-¿Lo de siempre?
-Por supuesto Paolo, pero para llevar. Y ponle nata a mi batido por favor.-dijo Cindy
-¡Marchando mis niñas!
            Salimos de allí, cada una con su batido. Abi de fresa, Cindy de chocolate, Melody de yogur y yo de menta. Llegamos a casa de Cindy justo cuando su hermano terminaba los últimos acordes de la canción. Estarían ensayando en el garaje mientras la novia de Daniel, Xylianna, pintaba con rotulador negro su camiseta.
            Subimos a la habitación de Cindy y allí nos acomodamos para tomar los batidos. Una vez que estábamos instaladas, con los planes hechos y medianamente relajadas se echaron encima de mí.
-¡Bueno Scarlet! ¡Ya nos estás contando que narices ha pasado con Alexander! ¡No me lo puedo creer!-gritó Cindy.
-A ver Cindy, te relajas. Me ha invitado a comer, nos hemos besado y hemos quedado mañana. Nada más.
-¿¡Nada más!? El tío más bueno del hemisferio norte, y probablemente del sur, te invita a comer, te besa ¿¡y tú dices nada más!? Yo flipo.- siguió gritando Cindy.
-Es la reina S, ¿qué esperabas? Todo el pueblo cae rendido ante su belleza.-se rió Abi mientras se quitaba la cazadora y la lanzaba encima de la mesa.
-Bueno, ya vale.- dijo Melody.-No vamos a reírnos de Scarlet ahora.- Qué raro, ella siempre solía reírse la que más cuando Abigail hacía una de estas bromas. Quería cambiar de tema.
-¿Qué tal las clases?-pregunté.
-Horribles- ladró Abi.
-Geniales- dijo Melody
-Ni siquiera sé cuál es mi nuevo horario- se quejó Cindy.
-En fin… No se puede hablar con vosotras chicas. Voy a saludar a Xylianna.
            Salí del cuarto de Cindy y bajé las escaleras hasta el garaje. Allí, Daniel, Lucas, Will y Diana empezaban una nueva canción. Xylianna estaba sentada en un sillón rojo de la esquina dibujando un gato en su camiseta blanca de tirantes.
-¡Hola Scarlet!-me saludó Diana.
Era la cantante del grupo y una chica guapísima. Pelo dorado y ojos tan azules que parecían violetas. Lo mejor de todo es que era tan simpática. Salía con Lucas, el batería, que era un chico altísimo y muy delgado. Hacían muy buena pareja.
-¡Diana! ¡Cada día estás más guapa!
-Viniendo de ti, es todo un halago- contestó mientras sonreía con sus perfectos dientes.
            Cuando Xylianna oyó mi nombre, levantó la mirada y esbozó una media sonrisa. Xylianna es una chica muy, muy especial. Para empezar, si le llamas Xylianna, estás muerto. Hay que llamarla X. Tiene el pelo liso, larguísimo y casi tan negro como el coche de Alexander. Pero lo que más me gusta de ella son sus ojos de gata. De gata literalmente porque los tiene amarillos y con las pupilas rasgadas. Camina con la elegancia de una gata y es tan fiera como una pantera. ¿Por qué? Porque es una Galy.
Los Galys son seres con apariencia prácticamente humana pero con al menos una característica física e interior animal. Xylianna es una maldita pantera, con su pelo negro y brillante, sus ojos amarillos y su elegancia y mal humor. No me extraña nada que Daniel esté coladito por ella porque es hechizante.
Se levantó y caminó hacia mí con sus botines de tacón negros. Hoy iba vestida con una camiseta blanca de tirantes llena de dibujos, unas medias de rejilla, unos shorts vaqueros y un chaleco de pedrería. Ya estaba vestida y maquillada para el concierto.
-¡Scarlet! Tenía unas ganas horribles de verte- exclamó mientras me abrazaba.
-Pues imagínate yo, X. He estado todo el verano liadísima, ya sabes por qué. ¿Alguna novedad de lo que me contaste la semana pasada?
            La semana pasada me llamó a las dos de la mañana para contarme que habían intentado matarla dos cazadores Huntex. La Secta Huntex, por supuesto. Son unos asquerosos cazadores de Galys que no hacen más que matar personas que no han hecho nada alegando que no son personas. Joder, después de la Sangrienta, esta era la secta que más odiaba.
-No creo que vuelvan a atacarme, S. Diana me ayudó a darles una pista falsa con un hechizo de rastreo.
            Bueno, una buena noticia. Ya habréis supuesto que Diana es una Byrel. Ella y Abi se pasan la mitad del tiempo que Abi no pasa conmigo juntas haciendo hechizos.
-Me alegro, X.
-¿Vienes al concierto hoy verdad?- preguntó X.
-Claro, en cuanto termine de hablar con estas, nos cambiamos y vamos, ¿vale?
-Guay, menos mal. Entre tanto instrumento no hay sitio para mí en la furgoneta de Will.
-Siempre hay sitio para ti, X- dijo Daniel con una sonrisa.-Aunque yo tenga que ir detrás de la furgo corriendo.
-Mejor conduce que yo llevo a X.-contesté. Eran una auténtica monada estos dos.
Miré a Daniel y vi que sonreía como un tonto. Era el vivo reflejo de Cindy. El mismo pelo pelirrojo, las mismas pecas y la misma nariz. Alucinante. Daniel se acercó a X, le dio un beso y volvió a coger la guitarra.
-Bueno chicos, besos a todos, me subo con las locas. Will, Lucas, estáis estupendos. Os veo en el concierto. Cuando se vayan subes con nosotras X, que nos iremos en un rato, ¿vale?
-De acuerdo S, hasta luego.-dijo mientras me guiñaba un ojo amarillo con pestañas a rebosar de rimmel.
            Subía las escaleras cuando de pronto vi un resplandor rosa. Pero no una lucecita rosada. No, ¡una maldita explosión de luz fucsia! Joder, ¡ya estaba Abigail haciendo de las suyas!

18 comentarios:

  1. Simplemente ALUCINANTE! No sabes las ganas que tenía de leer este capítuloo.
    Cada vez me sorprendes más!! Me encanta todo eso de las sectas, es geniaal!
    Me muero por leer el siguiente.
    Sigue escribiendo asi de bieen!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que todo el tema de las sectas te gusta ehh? Pues aun quedan un montón de sectas que presentar, cuando las explique todas haré una entrada con todos los nombres y eso jajaja, y sobre el capítulo 8 habrá algo muy interesante! No os voy a hacer esperar mucho besos:)

      Eliminar
  2. Increíblemente increíble :) Me gusta mucho muchísimo :) Espero que ahora ya con el veranito subas más capítulos y así estemos más informadas sobre S jajaja :) Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy agradecidamente agradecida:) jajaja, pues con esto de que me voy de vacaciones no se si podré escribir mucho:S Puede que le robe el portátil a mi hermana o a mi madre y me ponga a escribir en la piscinica jajaja un besazo:)

      Eliminar
  3. .... Sin palabras.
    En serio, me has dejado con las palabras que no consigo sacarlas. Sólo SIMPLEMENTE PERFECTO, PERFECTÍSIMO!!
    Espero el siguiente please!
    Ahora que no hay clases...
    Sorprendente!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que te voy a decir yo a ti ahora? Si son estos comentarios para los que vivo! Jaajajaja! Me alegra muchísimo que te guste y voy a tener que andar robando portátiles a mi familia para poder escribir:) un beso!!

      Eliminar
    2. JaJaJa
      Tú solo no nos dejes sin capítulos!!
      :D
      Una cosa:
      Te gustaría participar en un nuevo blog que estoy creando??
      Trata de unos adolescentes que participan en un reality show, y me gustaría poder ponerte como personaje.
      Si quieres participar envíame la respuesta a mi correo o en uno de mis blogs:
      criskti31@gmail.com
      Espero que no tardes mucho en contestar :D
      Besoss

      Eliminar
    3. Joooo que buena idea!!! Ya te he enviado un email, nos comunicamos por ahí vale?? Besos:) PD: Cap7 en camino... Jajaja

      Eliminar
  4. En el capítulo anterior te comenté que quería ser una Byrel... Ahora estoy en duda, Byrel o Galy... Creo que me quedaré con una fusión de ambas, porque me encantan.

    ¡Estoy desando leer el siguiente!

    ¡Petons de maduixa!

    P.D: Si te publican el libro, daré codazos si hace falta para conseguir uno, sisisi!

    ResponderEliminar
  5. Estamos hablando de algo asi como Garel no?? Jajaja, puede que tenga futuro si... Me lo pensaré y le pondré tu nombre! :P PD: no va a hacer falta que des codazos, te regalare y firmare todos los que quieras, preferencia para Garels lo llamaré, besos:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! siempre llego tarde a comentar... La próxima vez intentare ser la primera!! Me gusta mucho X!! Yo también quiero ser una Garel porfii!!
    PD: Yo también daré codazos por tu libro!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ya te estoy imaginando las 24 horas delante del ordenador actualizando cada minuto para comentar la primera en cuanto suba el 7! Jaajajaja, vale, puedes ser una Garel y repito, gracias al pase vip para Garels no tendrás que dar codazos! Un beso:)

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado: Veo que entre Scarlet, Abigail y X, los personajes femeninos triunfan! Jaja

      Eliminar
  7. Me ha encantado! Me perdonarás que hasta ahora lo he leido pero amo esto!! Amo esto!! De veras sigue así...
    PD: Si sacas libro lo compraré enseguida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi si lo lees y te gusta me haces feliz:) No importa cuando. No lo compres que yo te regalo todos los que quieras, besos :D

      Eliminar
  8. jajajajajaj joder Queen.A con la ultima frase me has matado!! A veces Abi me recuerda a Daphne, de mi blog Hope, aunque no se parezcan en nada!
    Me ha encantado el capitulo, y siento no haberte podido comentar antes, un muxu enorme!

    ResponderEliminar
  9. Ey mis últimas frases son matadoras! Me encanta terminar capítulos con frases así! La verdad es que de vez en cuando si que tienen actitudes parecidas, ahora que lo dices si. Bueno, un besazo y no tardes tanto en el capítulo 7 jaajajaja:)

    ResponderEliminar
  10. Que decirte, he vuelto a leer tu blog y me he vuelto a enganchar!
    Sólo era para decirte que sigar escribiendo asi de bien! y que te pases por el mio que apartir de ahora publicare más a menudo!

    ResponderEliminar