jueves, 21 de junio de 2012

Feliz verano!!

Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Yo he terminado exámenes, clases y estoy feliz ante un verano prometedor! Escribo esta entrada para comunicaros los resultados de las encuestas, antes de colgar el capítulo 6, el cual me ha costado mucho escribir ya que he tenido mi primer punto muerto. Afortunadamente, he sabido salir, y espero que muy bien. Bueno, voy a lo que he venido. En la primera encuesta os preguntaba que os estaba pareciendo el libro de momento. Las respuestas han sido:
92% para: Me gusta, tiene un punto interesante
8% para: Está bien, algo hay que mejorar
A nadie le ha parecido que mi libro era tan horrible como para mudarse a China, lo cual me alegra, pero sigue habiendo un 8% al que no le ha maravillado mi historia. Así que, por favor, dejadme un comentario en esta entrada con lo que debería mejorar. Gracias:)
En la segunda, preguntaba sobre el personaje que os causaba más interés. Loa resultados han sido:
Abigail Vanry-16%
Scarlet Waltsen-40%
Alexander Stain-40%
Soare Stain-4%
Hay un empate entre los tortolitos, lo cual me encanta! Bueno, besos y espero que disfrutéis el siguiente capítulo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario