martes, 12 de junio de 2012

Capítulo 5


Entré en el edificio en el mismo instante en el que el timbre sonaba y en lugar de echar a correr para llegar a clase decidí buscar a Abi porque ella jamás iba a la primera clase de la tarde. Se escondía en algún lugar del colegio mientras fumaba y pensaba en dibujos nuevos de tatuajes o simplemente iba al campo de fútbol y miraba el cielo a la vez que se retorcía sus mechas rosas  y comía un chupa-chups de fresa. Como hoy era el primer día de clase y hacía un sol espectacular, llegué a la conclusión de que hoy tocaba fútbol y chupa-chups.
            Salí de nuevo del edificio y vi que Alexander ya había aparcado y recé para que estuviera en clase y no haciendo algo tipo Abi. Encaminé mis pasos hacia el campo de fútbol, que estaba detrás del Regina’s. Era un auténtico coñazo que no hubiera un acceso desde detrás del edificio. Cuando llegué, Abi estaba sentada en las gradas mirando el horizonte comiendo un chupa-chups de, como yo bien sabía, fresa.
-¡Abi!-grité. Sé que me oyó porque estiró la espalda, y yo siempre le decía que se sentara recta, pero no giró la cabeza.
Subí las escaleras precipitadamente de dos en dos. Con lo ágil que suelo ser, esa subida me hizo parecer torpe. Cuando la alcancé me senté a su izquierda y me ofreció un chupa-chups de cereza. Es increíble cómo me conoce. Lo desenvolví y me lo llevé a la boca.
-Si me vas a preguntar si te importa que salgas con Alexander, la respuesta es no.-¿Veis que decía? Da miedo lo mucho que me conoce.
-Vale genial, un problema menos. ¿De verdad que no te importa?-respondí. Volví a chupar el caramelo.
-Claro que no, S. Sé que no te preocupa lo que piense de que salgas con Alex. Te preocupa Rau. Por cierto, ¿sabes que Rau significa malvado en rumano? ¿No es increíblemente acertado para él?
-La verdad es que le viene que ni pintado. Malvado. Teniendo en cuenta que yo me llamo Escarlata. Como esa maldita diosa. A lo que íbamos, sí, me preocupa Mr. Malvado.
            ¿Cómo no me iba a preocupar? Pegó a mi mejor amiga, intentó secuestrarme, y sigue intentándolo. Sin mencionar que casi tira a Melody por un puente y a mi hermana la persiguió por el colegio para asustarla.
-No creo que me vuelva a atacar, las Byrels ya están informadas y me han dado este collar.-señaló una gran bola rosa que colgaba de su cuello.-Sirve para protegerme. Crea una especie de campo de fuerza a mi alrededor.
            Yo también quería un collar de esos. Pero para tenerlo tendría que ser una Byrel y pertenecer a su secta. Las Byrels son una especie de brujas. Tienen unos poderes de persuasión increíbles y una fuerza mental y física capaz de vencer al más corpulento y entrenado de los humanos. La Secta Byrel es muy útil como aliada cuando hay guerras. Puede persuadir al enemigo para que haga lo que quieras y mientras tanto cargarse un ejército entero. La que todos los ignorantes conocen como la segunda guerra mundial,  no es más que el enfrentamiento entre la Secta Sangrienta y la Secta Byrel.
            Y es la secta de Abigail. Todas sus mechas rosas, piercings, tatuajes y lentillas no son más que hechizos de poder, fortaleza y protección. Los hechizos de las Byrel pueden adoptar la forma que sea. Desde animales hasta libros, pasando por los adornos de Abigail o los tacones de mi madre. Sí, mi madre es una Byrel. Y una importante, forma parte del Consejo. Cuando me lo contó entendí por qué siempre que ella quería recogía la casa o le masajeaba los pies.
 -Me vendrían bien un par de esos collares.-comenté. Ahora que estaba todo más o menos claro podíamos reír un rato.
            Mi comentario le hizo gracia y como se había terminado el chupa-chups rebuscó en el bolsillo de su cazadora de cuero rosa, que no era un hechizo, y sacó otro.
-¿Te vas a comer otro? Va a sonar ya.-le dije. Se tomaba su tiempo con aquellos caramelos con palo y no podíamos faltar toda la tarde a clase.
-¿Es primer día, recuerdas?-sonrió. Por supuesto, era primer día. El primer día jamás iba a clase por la tarde. Fallo mío.
-¡Ah cierto! Estoy que no sé ni dónde estoy.
            Comencé a levantarme para llegar tiempo a mi última hora. Tocaba ciencias pero nos iban a dar la típica charla de sexualidad de comienzo de curso.
-Te veo en un rato Abi. ¿Dónde siempre?- pregunté.
-Donde siempre -contestó.
            Bajé las escaleras, esta vez con más ligereza y tranquilidad. Cuando iba a pisar el césped Abi me llamó y me dijo, no, me gritó que aún teníamos que hablar sobre ‘mi noviete’ al mismo tiempo que movía las cejas arriba y abajo. Me reí, pisé el césped y a medio camino, como sabía que estaba mirando cómo me alejaba le saqué el dedo. Oí su bufido y su risa y recorrí el último tramo corriendo después de tirar el palo del chupa-chups a la basura.
            Cuando entré en el edificio los pasillos estaban desiertos y como me quedaban unos minutillos antes de que sonara mi amigo el timbre fui al baño. En cuanto salí, sonó y me encaminé hacia la sala de audiovisuales. La mayoría de alumnos nunca iban a esa charla, se escabullían con la excusa de sentirse mal o simplemente se piraban. Yo siempre iba. Escuchar a un gordo calvo hablar sobre el sexo y la vida sexual es demasiado divertido. Además, siempre aprendo algo nuevo.
El año pasado averigüé lo mucho que puede sudar un ser humano durante el acto. Por si cabe mencionarlo, no soy virgen. Mi pureza desapareció el año pasado con un tio que me gustaba, Mark creo que se llamaba. Lo conocí en la playa. Lo típico. Alto, rubio, ojos azules, un cuerpo musculado con un tono dorado como el de las galletas y una sonrisa tan brillante como arrogante. Me gustó bastante. Lo hicimos tres veces. Desde entonces me he tirado a un tipo de una discoteca que por lo visto era el cantante del grupo que había actuado esa noche. Bueno, siempre estoy abierta a nuevas experiencias.
Me senté en la primera fila para ver mejor a mi amigo calvo y responder preguntas. Alguien se sentó a mi lado, y me extrañó bastante porque en la primera fila solo me siento yo y Cindy de vez en cuando. Melody se siente incómoda cuando se tratan estos temas tan abiertamente y nos espera en el coche de Abi. No era Cindy, no oí mi nombre pronunciado por su voz. En lugar de eso, recibí un beso. Alexander.
-Hola, preciosa.-me dijo con la voz más zalamera que el mundo ha oído desde que es mundo.
-Hola, bombón.-le respondí superando su voz. Me acerqué a su oído.-Como vuelvas a llamarme preciosa te mato, precioso.-le susurré superándome a mí misma.
-Entendido Scarlet.-me dijo.-Bueno, ¿me explicas de qué va esto?
-Claro. Um… básicamente es un tío que se las da experto sexual diciendo que follemos con condón mientras pasa diapositivas de penes y vaginas esquemáticos. Después hay ronda de preguntas y el pobre sufre conmigo. El año pasado le pregunté cuantos litros de sudor se pueden llegar a expulsar mientras lo haces. No tenía ni idea, el pobre, y se puso a sudar como un cerdo- reí.
-Comprendo. ¿Yo también puedo divertirme o lo haces tú exclusivamente?-preguntó poniendo su mano en mi pierna. Muy arriba. Lo ignoré y contesté:
-Lo hacía yo exclusivamente pero no te voy a negar el placer.-respondí. Su mano subió más. Le cogí la mano y se la estampé en sus atributos. Noté como se retorció por el dolor. Me envió una mirada fulminante y dijo:
-¿Sabes qué?-preguntó con los ojos brillantes.
-¿Qué?
Se acercó a mi oído y dijo:
-Como vuelvas a hacer eso, te mato.
Y el gordo calvo entró en la sala.

25 comentarios:

  1. Me encanta Queen A, es buenissimo, sobre todo el final XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante! Sigue por aquí, besos:)

      Eliminar
  2. Me encanta ^.^ Jajaja Adoro la relación de S y Alex :)
    Me alegra que hayas podido subirlo! Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:)! Bueno, mañana me voy de viaje y quería dejarlo colgado antes de irme así que he cogido y me he puesto a escribir. Y bueno, su relación, me fascina y me alegra que guste! Besos:)

      Eliminar
  3. Queen A esta geniaal!!
    No sabess las ganass que teníaa de leer uno de tus capítuloss!!
    Por favor no me hagas sufrir tanto esta vez y subee el siguieente cuantoo antess!
    Escribess geniaal y esperoo poder seguir leyendo tus maravillososs capítulos.
    PD: Me encanta la historia que hay entre Alex y Scarlet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias!! Me he decidido a subirlo porque quería ponerlo antes de irme de viaje. A ver si ahora que he terminado los exámenes puedo tener más tiempo para escribir! De momento sigo viva y mientras viva seguiré escribiendo y además, queda Scarlet para rato. Scarlet y su romance con Alexander, estoy enamorada de ellos. Un beso a mi fiel lectora!

      Eliminar
    2. De nadaa!
      Pos esperoo que nos sigas sorprendiendo con tus maravillosos capítulos!!
      Otro bessoo para tii!!
      Forever!

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Llevaba mucho tiempo esperándote!! Creí que me moría!!! jajajajajaja
    Pero la espera a merecido la pena!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. La que muero soy yo cuando recibo estos comentarios! Muchas gracias y la próxima vez no tardaré tanto pero me alegro de que te haya merecido la pena. Aunque si mueres esperando, moriré para hacerte llegar la historia. Un besazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! No hace falta que te mueras vendré como un espíritu y lo leeré igual!! jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  6. Hola! Me encanta tu historia estoy super enganchada con ella! No dejes de escribir que vas excelente..
    Oye afiliame por favor!
    http://teenagerimaginativejournal.blogspot.com/
    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que ilusión me hace! Soy súper fan de tu blog!! Ahora misssssmo te afilio, me afilias tu?? Besos:)

      Eliminar
  7. ola Queen! por fin renuevas, y encima tan bien! me encanta! un besazo preciosa! Por cierto, puedes afiliar mi otro blog? el de hope, es este
    http://destinyhopeesperanza16.blogspot.com.es/
    Yo ya te tengo afiliada en todos!

    ResponderEliminar
  8. Oh, me encanta, sobre todo el final (;
    Tenía muchísimas ganas de ver un capítulo tuyo.
    Lo bueno se hace de esperar Jajajajajaja :)

    ResponderEliminar
  9. Me encataaa, casi me da algo cuando he visto que ya tenias el siguiente capitulo, no tardes tantoo jaja Adoro a Abigail, me encanta como es y el final,el final esta geniaal!! Yo estoy empezando un blog y me encantaria que te pasases y me afiliases graciaas
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, me alegro de que te guste Abigail porque es mi preferida. La tengo como una hija predilecta jajaja!! Y bueno, el final, pues a ver si te encantan todos los finales y los principios y los medios de la historia, que para eso estoy! Besos:) en cuanto pueda me paso por tu blog

      Eliminar
    2. Si esque Abigail es la mejor, yo tambien quiero hechizos como los de ellaa!!
      Se me olvidó poner la dirección de mi blog, tengo una cabeza increíble, aquí la tienes ya te tengo afiliada, espero que te guste tanto como me gusta a mi el tuyoo
      http://idlosprotectores.blogspot.com.es/
      Besoos! Y escribe el siguiente prontoo o moriré!

      Eliminar
  10. O.O <- Mi cara al descubir que la madre de Scarlet está en una secta, además en una que parece genial. ¡YO TAMBIÉN QUIERO SER UNA BYREL!

    Un capítulo sublime, como los anteriores. Tienes un don para escribir, así que solo tienes que continuar como hasta ahora.

    ¡Petons de maduixa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Entonces causo el efecto que quería! Jajaja, tu también escribes genial y me llena de orgullo que me digan cosas así, sobre todo gente como tú. Y bueno, entonces las Byrel han causado buena impresión no?? Lo de su madre, hay muy pocas personas que no pertenezcan a una secta, y no podía hacer que justamente todo el entorno de S estuviera fuera de el tema. Hasta con su hermana se va a llevar una sorpresa... Besos:)

      Eliminar
  11. Hola Queen A me he animado a visitar tu blog porque lo he visto afiliado varias veces y he de decir que tu historia me ha gustado desde el principio. La pena es que no me deja abrir el capítulo 3 así que creo que me he perdido detalles importantes. Sigue así!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hayas decidido a leerme! Me alegro de que te haya gustado, y mucho. Respecto al capítulo tres, el otro día estuve cambiando alguna cosa y toquiteandolo y se ve que hice algo que no debía, a ver si lo arreglo y puedes leerlo, besos:)

      Eliminar
  12. Wao!! Está genial ^^ Me encanta, y, por cierto, gran final!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te guste y no dejes de leerme, que habrá mas finales como este, besos:)

      Eliminar
  13. olaaaa!
    me encanta tu blooog, sta xulisimo. Espero que cuelgues el proximo capitulo prontoo.
    Por ciertoo tengo un blog con unas amigaas si kieres pasatee:
    http://aylancollege.blogspot.com.es/
    besoos

    ResponderEliminar
  14. Tu blog me ha encantado! Ya te tengo afiliada besos:)

    ResponderEliminar