sábado, 11 de agosto de 2012

ConConConcurso!

Hola a todo el mundo! No quiero ser pesada pero me gustaría recordaros el concurso que propuse hace unos días. Por favor, animaros a participar, que muchas de las que me leéis escribís muy bien y tenéis mucha imaginación. Para el que no se haya enterado todavía, repito.
El concurso es muy sencillo, consiste en inventar una secta. Dejaros llevar por la imaginación. Podéis inventar cualquier tipo de criatura para que la componga, crear un dios o lo que se os ocurra! Lo único que pido, nada de vampiros, hombres lobos, fantasmas y demás. Sed originales! Estaría muy bien que me escribiérais todos los datos sobre la secta que inventéis, como hizo Beid! Solamente escribidmelo en un comentario, en la entrada que queráis, y yo os contestaré con mi opinión. La idea que más me guste será la ganadora y tendrá el honor de crear un personaje para la historia. Ese personaje tendrá que pertenecer a la secta que haya creado, pero todo lo demás estará en sus manos! Por tanto, una pequeña parte de el ganador formará parte de esta historia. No voy a prometer un regalo superhipermegaultragenial para el ganador, pero seguro que se me ocurrirá alguna sorpresilla.
Dicho esto, he terminado. Disfrutad con el capítulo 11 y empezad a pensar en sectas.
Un beso a mis princesitas,
Queen A.

PD: No te impacientes, Nina, te llegará la parodia de la araña en cuanto vuelva de vacaciones!

14 comentarios:

  1. A mi se me ocurre que una secta puede ser un grupo de personas con una tecnologia avanzadisima, como en el capitolio pero con otros tipos de tecnologia. Espero que te guste y pasatelo bien en las vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues es buena idea! Pero te importaría desarrollarlo mas? Es decir, un poco por partes como ha Drewinthesky en el comentario de debajo! Tu idea me ha gustado pero no puedo inventarme yo todo lo demás! Ha sido tu idea y me gustaría que la completaras! Besos:)

      Eliminar
  2. Menos mal que has puesto esta entrada, porque la anterior, no recuerdo haberla visto... En fin, allá va mi pequeña aportación al mundo de las sectas.

    - Nombre de la secta: Trí mheán na. (Médium en irlandés)

    - Poderes: Comunicarse con los espíritus y predecir el futuro con la aracnomancia (adivinación a través de la estela de la seda que va tejiendo la araña.)

    - Son una secta compuesta únicamente por hermosas mujeres, que viven ocultas en cuevas de difícil acceso en las costas de Dingle, Irlanda. Las cuevas se hayan envueltas por las raíces del Crann Bethadh, el árbol que representa el mundo de los espíritus, con el cual, invocan a estos últimos.

    - Solo se puede pertenecer a la secta si eres hija de un miembro de la misma (salen en busca de hombres hermosos y fuertes para que les den descendencia. En los miles de años de existencia de la secta, jamás ha nacido un niño de estos escarceos).

    - Su símbolo es el espiral, que representa la vida eterna ya que no tiene ni principio ni fin.

    - Su líder es una anciana ciega llamada Úna, que es capaz de ver el futuro posando sus manos en el rostro de la persona en cuestión.

    Si necesitas más información para hacerte una idea más completa, dímelo y me enrollaré más xD

    ¡Petons de maduixa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Drew!! Que buena idea!! Me encanta todo el rollo de los arboles, las cuevas y los poderes! Y ya lo de su líder ciega es una autentica pasada!!! De verdad, es súper original! A ver si no te supera nadie! Besos:)

      Eliminar
  3. pensaré algo! me impaciento porque me voy mañana y queria verla :((! jjjajja
    P.D: Tata tu secta o.O

    ResponderEliminar
  4. Queen! Hace mucho tiempo que veia un comentario tuyo, pero que sepas que yo si te leo, lo único que nunca te he comentado. Bueno me encantaría participar en el concurso pero no puedo estoy demasiado liada para ahora imaginarme un nueva secta porque pasado mañana a las cinco de la madrugada me voy de viaje, bueno no te aburro más un Beso
    Lucia!

    ResponderEliminar
  5. No vale, drew es muy buena competencia, hum!
    No voy a poder ganar, pero prometeme que siempre seguiré en tu corazón (molodrama al poder)
    Besos
    Pd: Los de la secta de los mentalisstas vivirian en un castillo oculto en el bosque, ya que necessitan tranquilidad para poder enseñar a sus nuevos membros como manejar sus poderes

    ResponderEliminar
  6. Okk. A mi cuando se me ocurre algo pongo un comentario!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo una!!
      He pensado que podría ser la Secta del Cosmos.
      Es una secta en la que la gente que la sigue es como si viviera en otro mundo, creeen en la existencia de un dios llamado Xosmos, Cosmos en su idioma. Sus poderes pueden ser... ver las verdaderas intenciones de la gente y saber quién miente y quien dice la verdad! A los que pertenecen en esta secta se les diferencian porque tienen un tatuaje de una estrella en el brazo.
      Ah, y viven en un viejo parque de atracciones cercano a los colegios para ver cuáles serán los siguientes miembros.
      Espero que te haya gustaadoo!
      Besoss

      Eliminar
  7. Vale, ahí va mi ideaa;)
    -El nombre de la secta es Mutans, cambiantes en latín (según google traductor) y su poder consiste en que pueden cambiar de cuerpo 50 veces, llegando así a vivir hasta más de 200 años.

    -Es difícil matarlos en batalla, puesto que si les hieren cambian de cuerpo y listo. Pero todo el mundo tiene un punto debíl, clávales una daga de cobre en la nuca y moriran al instante.

    -Si hay algo que les de tanta fobia como el cobre es envejecer, por eso siempre eligen cuerpos jóvenes y atractivos y viven entre personas. Cuando cumplen los 5O cambios tienen hijos entre ellos y mueren

    -Algunos no se conforman con sus 50 vidas de juventud y realizan una especie de rito en el absorven el aliento vital de un joven, matándolo y consiguiendo un cambio más.

    -Su Diosa es Selenia, mujer hermosa, justa y sabia. Ella puede adoptar todos los cuerpos que quiera siendo así inmortal. Hizo un pacto con un ser superior, en el que a cambio de aquello, no podría tener descendecia y hoy en día lo que más desea es tener una hija.

    -Ella, que comprende mejor que nadie que la inmortalidad no da felicidad, odia los rituales que realizan algunos de su secta por eso si los encuentra les hace envejecer y vivir así durante muchos años.

    -Algunas mujeres adoptan cuerpos maduros para cuidar en un horfanato a los niños de la sectan hasta que realizan su primer cambio, que se celebra con una ceremonia.

    Y bueno no me enrollo máss, espero que te guste y si quieres más detelles me avisas;) besoos

    ResponderEliminar
  8. La mía!

    -Se llaman los (Extraños en francés), son los excluidos, los monstruos. Solo hay hombres en la secta, las descendientes femeninas son retiradas para mezclarse entre sus enemigos.

    -Son capaces de ocultar su verdadero aspecto, pero tienen unos característicos ojos azules además de una piel muy pálida.

    -Aparte de ocultar su aspecto, son capaces de volverse invisibles, todo ello para ocultar su aspecto o atacar por sorpresa.

    -Su jefe es Aurum, un hombre-tigre. Como jefe de la secta estuvo obligado a entregar a su hija para mezclarse entre sus enemigos, ahora intenta recuperarla.

    -Solo se puede entrar si se es descendiente directo de un hombre de la secta. Si una mujer a tenido un hijo con otro hombre no perteneciente a la secta, se mata al hijo y al hombre.

    -Su punto débil es el fuego, por lo demas son capaces de soportar cualquier clase de tortura o temperatura.

    Ahí te dejo. Se que es un poco machista (y mira que soy muy feminista) pero asi puedes hacer algo como una rebelión de las feminas.
    P.D: ¡NO MATES A NINA!

    ResponderEliminar
  9. Hola Queen espero que esta idea te guste.

    -La secta se llama The Elements (Los Elementos). Se trata de una secta formada en su mayoria por mujeres ya que muy pocos hombres heredan el don de sus madres.

    -Todas tienes poderes ya sea controlar el aire,la tierra, el fuego o el agua. Muy pocas controlan los cuatro y esas mujeres suelen ser muy apreciadas en la secta ya que son las más poderosas.

    -Se caracterizan porque todas tienen los ojos claros, ya sean verdes, azules o grises y su piel suele ser muy blanca. Cuando ultilizan sus poderes sus ojos cambiar al color del elemento que controlan, las que controlan el fuego se les vuelven rojos y así con todos.

    -Su jefa es una mujer llama Nereida y el que la sigue es su hijo llamado Sua. Los dos controlan los cuatro elementos y Sua es único porque ningún hombre más perteneciente a la secta domida los cuatro elementos.


    Espero que te guste la idea y puedas utilizar algo.

    PD: Pasate por mi blog cuando puedas www.elrincondelaimaginacionesaqui.blogspot.com.es y aprovecha ese curso el inglaterra!

    Rincón De La Imaginación.

    ResponderEliminar
  10. Se que ya no escribes mucho pero este premio que te entrego es para que veas que me encanta tu blog tenga o no que esperar!
    Pásate por aquí y mira lo que tienes que hacer para tener tu premio! Felicidades!!
    http://alexanewbeginning.blogspot.com.es/2012/10/novedades.html

    ResponderEliminar