jueves, 2 de agosto de 2012

Mea culpa!

Oh mis querid@s lector@s! Cuanto tiempo sin dirigiros la palabra! Debéis saber que esta entrada es una disculpa informativa un tanto Abigailzada. Comencemos.
Lo primero, volví de campamento hace muuuuchos días pero enseguida me volví a ir de vacaciones y he estado a caballo entre mi ciudad y las fantásticas vacaciones. Por tanto, espero que comprendáis que me ha sido imposible escribir y me he dedicado a la vida de relax de un escritor retirado.
Para seguir, me gustaría comunicaros que el año que viene me voy a Inglaterra a estudiar y por tanto mi blog va a sufrir sequía de capítulos. O quizá no... He estado pensando y he llegado a la conclusión de que lo mejor es que me ponga a escribir a tope, escriba el mayor número de capítulos posibles y una vez escritos, irlos publicando. Pero no prometo nada. Os he contado mi intención (INTENCIÓN) y espero que no me reprochéis nada.
Tercero, también tengo otra posibilidad, que es la de cerrar el blog, terminar todos los capítulos y aventurarme en busca de una editorial que me lo publique. Esta idea no me convence demasiado pero mi madre esta empeñada en que es la mejor. De momento no me interesa publicarlo, ya que tengo un par de ideas para escribir mejores que esta pero, nunca se sabe!
Y para terminar, voy a hacer un concurso. Más que nada para que tengáis algo de la décima secta en vuestros pensamientos mientras yo no esté. El concurso es bien fácil. Tenéis que inventaros una secta. Lo que sea menos vampiros, hombres lobo, ángeles, demonios y todo eso... No quiero caer en ese patrón. Podéis inventaros cualquier tipo de secta y de seres que la compongan. La idea que más me guste se hará realidad. Y la inventora de esa secta tendrá el honor de crear un personaje para mi libro. Tendrá que pertenecer a la secta que ella ha creado, por tanto una pequeña parte de su imaginación quedará reflejada en mi historia. Escribidme vuestras ideas en los comentarios, yo las iré leyendo y seleccionando. No voy a poner una fecha de entrega límite, pero las que tengan intención de participar, intentad hacerlo antes de Septiembre. Además de todo esto, estará el típico premio de la entrada si tenéis blog y alguna otra cosa si no lo tenéis, dadme tiempo para pensar, ya os he dicho que estoy en modo escritor retirado.
Dicho esto, espero que vuestra imaginación fluya, vuestros dedos escriban y las sectas estén siempre presentes en vuestras mentes.
Un beso a tod@s mis princesitas (y principito si hay alguno).
Queen A.

16 comentarios:

  1. Jo Queen A, la verdad es que tu historia es tan original que me daría mucha pena que decidieras cerrar el blog :( Por eso yo te animo a seguir escribiendo, aunque la última decisión es tuya claro. Me voy a pensar lo del concurso y a ver si tengo suerte ^^
    PD: ¿Te parecería buena idea si yo te afilio y tú me afilias? Si quieres echarle un vistazo a mi blog su dirección es:
    http://sieltiempollegatarde.blogspot.com.es
    Muchas gracias por todo y un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Crispi! Yo tampoco creo que vaya a cerrar el blog pero como antes he dicho nunca se sabe! Anímate a participar en el concurso! Me acabo de pasar por tu blog(si, enseguida te afilio) y los pocos capítulos que he leído me han encantado, tienes mucha imaginación y escribes súper bien! Me afilias a mi? Besos:)

      Eliminar
  2. 1ª-Como dejes de escribir te descuartizo, te ahogo, te...te....dejame pensar mas formas de matar, las encontraré, no lo dudes ¬¬
    2ª-Por favor no dejes de escribir, me moriré o algo :'(
    3ª-Quiero participar en el concurso, si se me ocurre algo ya comentaré...
    Muchos besos y no lo dejes, porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beid amiga mía! Tranquila que para cuando tu quieras matarme ya estarás enterrada. Va soborno, si participas no lo dejo (guiñoguiño)

      Eliminar
    2. Soy mas rapida que tu matando, no significa nada, yo solo lo dejo caer....
      Me prometes que si participo no lo dejas?
      Muchos besos

      Eliminar
    3. Jamás me has visto matar, ahí lo dejo. Y si, si sirve para que alguien participe, no lo dejo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEER!!!!!! NO PUEDES HACERME ESTO!!! ERES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! NO PUEDO VIVIR SIN LA DÉCIMA SECTAAAAA!!! NOOOOOOOOOO!!! ESTA ES LA MEJOR HISTORIA QUE HE LEIDO EN MI VIDA (NO EXAGERO NADA) Y NO TE PUEDO PERMITIR QUE CIERRES EL BLOG!! PERO QUE TIENE INGLATERRA QUE NO TENGAMOS NOSOTRAAAS??! EL QUE?!! VOY A PONERME A LLORAR... BUENO CREO QUE ME HE PASADO CON LAS MAYÚSCULAs... asi mejor jajaja pero volveré a escribir así si cierras el blog y me uniré a Beid para matarte...
    Si te digo la verdad (ahora en serio) yo creo que si lo publicaras tendría exito, yo sería la primera en comprarlo y me encargaría de hacerte publicidad, pero haz lo que quieras, yo solo necesito que termines la historia porque NO PODRÍA VIVIR SIN LEER EL FINAAAL!! VES? YA ESTOY OTRA VEZ CON LAS MAYÚSCULAS...
    Yo quiero participar en el concursooo!! Perderé pero... que coño!!!! jaja cereza21 no se rindeeee!!!!!!
    Bueno eso es todo...soy la que más ha escrito!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja Unas últimas amenazas, como cierres el blog:
    1: te mato
    2: te quedas sin tu segunda sorpresa
    3: te vuelvo a matar
    4: no se me ocurre nada más...
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver mi Cerecilla preferida... CERRAR EL BLOG ES MI ÚLTIMA OPCIÓN, Y SI LO CIERRO ES PARA PUBLICARLO EMPANADA DE LA VIDAAAA!!!!!!! Que quede claro, A MI QUE NO ME MATE NADIE!
      Sigamos, cuando no ganes, me dices que has perdido, ahora no. Porque con la imaginación que tu tienes seguro que se te ocurre algo interesante!
      PD: quiero mi sorpresa!!!!
      PD2: No, en serio, no me matéis.

      Eliminar
  5. Oind! Que guay! Soy tu cerecilla preferida! jaja
    Bueno bueno... yo lo decía por quedar bien,en realidad tu historia no me gusta para nada... (es coña) No sabes el alivio que me da saber que elijas lo que elijas habrá Décima secta!!!!!!!!!!!
    Eeeeh!! Yo no soy ninguna empanada de la vidaa!! Bueno, no eres la primera en decírmelo... jaja Pero, qué más da, mientras sea feliz!! jaja
    Creeme, habría llegado a matarte, sí, lo habría hecho.
    Tendrás tu sorpresa, pero si no cierras el blog!!!
    Pues claro!! Ya se me ocurrirá algo para tu concurso!! Ya verás como te encantaa!!!! jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Señoras y señores en las siguientes lineas Beid presentara su cutre-ideas para el concurso de Queen A!!
    Nombre de la secta: Secta de los mentalistas
    ¿Que pueden hacer sus miembros?: Pueden desde leer la mente, hasta mover objetos con desearlo pasando por controlar animalitos. Los mas poderosos pueden controlar a las personas.
    ¿Quien puede entrar en esta secta?: Todo las personas HUMANAS que demuestren aptitudes para los "poderes" mencionados anteriormente.
    Precaución: Son una secta con mucho poder y que como se propongan algo las demás sectas lo tienen crudo para competir contra ella.
    Líder: Su líder mueve cosas con la mente y puede controlar a las personas.
    Vale creo que no me he dejado nada, pero si se me ocurre algo mas, te vuelvo a comentar, ¿Oki?
    Muchos besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu idea Beid, ademas lo has puesto bien completito! Me ha dado gusto leerlo! Asi tan ordenado y organizado! Bueno, muy chula, esperemos otros frutos de la imaginación de otras personas pero de momento, has ganado un buen puesto en la clasificación! (rollo juegos olímpicos)

      Eliminar
  7. (Parpadeo. Parpadeo. Parpadeo. Asimilando la idea)
    -Te felicito por tu viaje a Inglaterra, yo sueño con ir desde peque, pero no hay suerte :(
    -Por los capitulos no te preocupes, si puedes escribelos cuando puedas y subelos de vez en cuando, te lo agradeceremos ya sea despues de un dia o un año sin renovar que estes.
    -Si finalmente decides cerrar el blog, espero que te publiquen el libro, me encantaría porque es una historia muy original y tiene mucho que aportar. Si al final se publica ¿Nina Von Tyre seguirá? Jajaja es broma xD
    Muxus maitia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus halagos querida Nina! Ojalá pudieras venir conmigo, estaría bien conocerte (suspiro soñador. Guiño. Guiño)! Bueno, tu tranquila que capítulos va a haber! Te vas a animar a participar en el concurso? Ojalá porque como no ganes tu tocaya se va a enfadar... Y como se enfade... Otra cosa, como te envio la parodia que he hecho para tu concurso?? Besos:)

      Eliminar
  8. Bueno, da penita que te vayas pero... Seguro que estarás genial ^^
    Me encantarías que encontrarás una editorial para tú magnífica historia. Bueno, ya me contarás como lo haces eh!!
    Sigue en contacto conmigo por correo please!
    criskti31@gmail.com
    Besoss!

    ResponderEliminar