sábado, 11 de agosto de 2012

Capítulo 11


Con tres imponentes mujeres sentadas en ellos. Los tres tronos eran completamente idénticos, con la excepción de que el trono central estaba en una posición más elevada que los otros dos. La verdad es que aquel panorama era precioso. La fuente, los espejos, los tronos y la tarima de cristal sobre la que se situaban los tronos eran algo de cuento. Pero para cuento, el que me iba a tener que inventar yo en breve.
-Bienvenidas a nuestro hogar-dijo con voz solemne la mujer que estaba sentada en el trono central. Las tres eran muy hermosas, pero ella transmitía algo más… Su pelo era pelirrojo y rizado. Tenía los ojos grises, los cuales brillaban del mismo modo que la piel del dragón gris. Llevaba puesto un vestido plateado de seda, atado al cuello y con la espalda desnuda. El vestido no era precisamente opaco y cuando le reflejaba la luz se adivinaba su cuerpo debajo de la tela.
-Recibimos vuestro mensaje y nos hemos presentado en cuanto nos ha sido posible- comentó Drew haciendo una pequeña reverencia.
-Agradecemos vuestra presencia Drew, Nina y Scarlet.-Que no me llamara Escarlata me dio muy mala espina. Eso lo había dicho la mujer situada a la derecha de la pelirroja. Aún no sabía sus nombres, pero tampoco los iba a preguntar. La mujer que acababa de hablar tenía el pelo tan rubio que parecía blanco. Rubio platino me dijo Abi una vez. Le caía detrás de la espalda como un río de hilos dorados y plateados. Sus ojos me fascinaron. Tan azules y sabios que de solo mirarlos te sentías muy inferior. No sé cómo, pero parecía que iba vestida a la vez que parecía que no lo iba.
-Sentaos- dijo la tercera mujer. Nada más decirlo, aparecieron unos sillones con cómodo aspecto detrás de nosotras. Nos sentamos y los sillones se elevaron hasta colocarse ligeramente por debajo de sus tronos.
            Esta tercera soberana era la que más miedo me daba. Tenía el pelo tan negro como lo era el dragón. Llevaba el flequillo recto Y exactamente los mismos ojos rojos que él. Ella llevaba un auténtico atuendo de diosa vengativa. Iba vestida de los pies a la cabeza con tiras de cuero colocadas estratégicamente por todo su cuerpo. En el brazo  izquierdo llevaba puesto un brazalete que se enrollaba en él y que lo ocupa por completo. Con la forma de un dragón.
            Ahora sí que he comprendido cómo funcionan las cosas aquí.
-Así que tú eres la famosa diosa Escarlata. Creo que ya te conocíamos. Me parece que disfrutamos de tú compañía unos cuantos milenios atrás- comenzó la pelirroja.
-En efecto, solicité audiencia con vosotras debido a una guerra con dioses menores- contesté. Me arriesgué a decir aquello, ya que según la historia que había leído, aquel fue el incidente que me llevó a conocerlas.
-Oh, vaya modales, ni me he presentado. Yo soy Beid, soberana de la Tierra. Y como podréis comprobar, ahora mismo es mi voluntad la que se cumple en el universo.
            Claro que podíamos comprobarlo.
-Mi nombre es Iluna y soy la soberana del Infierno. Se acercan tiempos en los que yo decidiré sobre vuestros destinos- dijo la mujer morena. Sí, la que daba miedo y me dio más.
-No le hagáis caso. Sus ganas de mandar son mayores que su maldad- comentó la rubia en tono amable. Sonreía.-Yo soy Hegala, y soy muy amiga del Cielo, encantada de conoceros- siguió manteniendo la sonrisa.
Está bien, os explicaré el funcionamiento de esto. Las Tres Soberanas reinan sobre todo y todos, pero sus reinados se dividen en periodos. Beid es la reina de la Tierra, y por tanto cuando ella reina, el universo permanece entre el bien y el mal. Las otras dos reinas se dedican a aconsejarla y a mantener el orden del universo.  Si Iluna reinara, no serían buenas noticias. El mal camparía a sus anchas por el universo y en la Tierra no habría más que catástrofes. Ahora bien, cuando Hegala se sienta en el trono elevado, la paz y la armonía se volverían algo normal para el mundo. Todo sería bueno y maravilloso, exceptuando las veces en las que algo le hiciera enfadar. La bondad bajaría de 100 a 95.
Todo este rollo de las ciudades, el que acababa de comprender, es fácil. Ahora están desiertas, pero cuando llegue el final de los tiempos, más conocido como apocalipsis, se llenarán. Los humanos más buenos llenarán la ciudad blanca, las peores personas tendrás que vivir en los túneles y aquellos que lleven una vida ni buena ni mala convivirán en la ciudad gris (como me he decidido a llamarla) en perfecta compañía. En resumen, que el cielo, la tierra y el infierno se transformarán en una ciudad. Todo esto es lo que llegué a averiguar. No creo que me equivocase. Si os preguntáis que ocurrirá con los ángeles y los demonios, no tengo ni idea. Lo más probable es que vivan en las ciudades, junto a los humanos. Pero igual algunos viven en el palacio. O igual me equivoqué.
-Es el momento de conozcáis el motivo de vuestra visita. Os hemos hecho venir para haceros conocedoras de la visión que tuve hace poco. Una visión que a mí y a Hegala nos preocupa, pero a Iluna no tanto. A la Secta Sangrienta le gustará bastante. O puede que no después de que os desvelemos algo. Primero, la profecía- habló Beid.

Cuando la diosa renazca por fin,
tiempos oscuros han de venir.
Cuando reine la oscuridad,
todos sabrán la verdad.

-Esa es la profecía de mi hermana- dijo Hagala.
-Una profecía que confirma mis sospechas. Tiempos oscuros se acercan, tiempos en los que yo reinaré y espero sean largos- se regodeó Iluna.
-Bueno, a mí me satisface oír esta noticia. Es una gran satisfacción que se vaya a oscurecer el mundo siendo yo soberana. Y debido a los principios de mi Secta, eso nos hará aún más poderosos. La diosa ha vuelto y sembrará el caos- dijo Drew completamente satisfecha. Nina tampoco estaba precisamente triste.
-Desde luego, haré lo que no he podido hacer durante tanto tiempo, pero aclaradme algo. ¿A qué se refiere la profecía con eso de la verdad?- comenté extrañada. Inmediatamente después de hablar me di cuenta de que verdad era.
            Ciertamente, había dos verdades que el mundo ignoraba. La primera, que yo no era la diosa Escarlata, o por lo menos, no me sentía así. La segunda era la existencia de la Décima Secta, si realmente existía. Porque no me fiaba totalmente de Alexander.
-Ese era el segundo punto a tratar. ¿Sabes una cosa Escarlata? A mis hermanas no les gustan los mentirosos. Puede que a Beid le resulten comprensibles, depende de la mentira pero a mí algunos me parecen hábiles y para nada despreciables. Pueden llegar a gustarme. Pero que tengan cuidado con mentirme a mí- escupió Iluna.
            Mierda. Lo sabían. Me habían pillado. Estaba muerta. Ojalá pudiera hablar con Alexander.
-Ignórala, no sabe ni lo que dice- comentó Beid.
-Antes de proseguir con esta reunión, no nos gustaría parecer unas anfitrionas desagradables. Escuchemos algo de música y bebamos una copa de Kuláj- le interrumpió Hegala. Menos mal, eso me daba más tiempo para pensar.
-Disculpadme, ¿qué es el Kuláj?-intervino Nina.
-Niña ignorante…-murmuró la mujer oscura.
-¡Oh, el Kuláj es una bebida deliciosa! La preparan los ángeles y lleva ambrosía, agua de miel y vino dulce. ¡Tiene burbujitas y un sabor absolutamente maravilloso!- contestó Hegala con brillo en los ojos. Se ve que le gustaba el Kuláj.
Beid chasqueó los dedos cuando Hegala terminó de hablar y los espejos de nuestra izquierda desaparecieron, dejando lugar a una larga fila de diferentes seres, que por lo visto servían en el palacio, con instrumentos que jamás había visto en las manos. Uno me llamo la atención en especial. Su forma era parecida a la de un violín, pero en lugar de tener las cuerdas tensas, se alejaban del violín formando espirales. El hombre que sostenía aquel instrumento, comenzó a soplar en las cuerdas y emitió un sonido magnífico.
En cuanto la música comenzó, Hegala sopló sobre su mano y después dio una palmada y los espejos del otro lado de la sala se abrieron dejando paso a un hombre moreno, a otro rubio y a una mujer de cabellos dorados. Llevaban una botella y seis copas que brillaban como diamantes.
Mientras nos servían el Kuláj, me volví a fijar en el hombre del violín raro. Tocaba su instrumento muy concentrado. No era muy mayor pero llevaba una barba no muy larga que le echaba unos años más. Su rostro me sonaba de algo, pero no sabía de que…
Cogí mi copa y probé la bebida. Era deliciosa, lo mejor que había probado en mi vida. Sabía tan bien, que hasta te llenaba de felicidad.
-¡Esto está realmente bueno!- le dije a Hegala.
-¿Verdad que sí?- me contestó muy satisfecha.
            Todas asentimos y dimos otro sorbo. Observé al hombre del violín de nuevo. Me resultaba tan familiar… De repente, me miró con sus ojos marrones y justo en ese momento paró la música. Yo aplaudí, el retiró el instrumento de sus labios y me sonrío. Le reconocí, y casi me atraganto al hacerlo. Un único pensamiento cruzó mi mente.
            Ojalá Nina no le reconozca. 

20 comentarios:

  1. Me encanta!! Lo de las reinas es genial!!!! Y lo de los dragones... no hay palabraas!!
    Yo tambén quiero probar el Kuláj, pero seguro que no supera a la cocacola jaja
    Y quien es el chico del instrumento? Ni idiea, asi que escribe el siguiente pronto!!
    En cuanto tenga una idea para el concurso te la mando!!;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es muy original... Jajajaja, me alegro de que te guste! Y por supuesto, no hay nada mejor que la coca cola! De hecho, la coca cola es el ingrediente secreto del Kuláj! Jajajajaja. No, en serio. -.-
      De verdad que no sabes quien es?!?! Por favor, si es bien fácil! Yo lo he escrito para que se sepa, pero si no te has enterado, mejor, mas intriga para el próximo capítulo! Besos:)

      Eliminar
  2. O_O Ya tengo yo ganas de saber quién es el hombre ese....Pobre Scarlet,ya la han reconocido u.u Qué poco la dura el cuento jajaj Aunque hasta que la verdad no se sepa,no pasará nada xD Siempre me dejas enganchada...Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no se sabe quien es el hombre?!?! Anda... Pensad un poco... Si lo lees con detenimiento se ve claramente!! Bueno bueno, como le he dicho a cereza, mas intriga para el próximo capítulo! Scarlet si que esta preocupada... Anda que... Con lo buena actriz que es... Pero había que comenzar una trama! Eso si, el hombre del instrumento es su salvación... Sabes ahora quien es?? Bueno... Besos:)

      Eliminar
  3. Yo creo que se quien es!! Pero no lo digo, intriga para el resto!! Jajajaja el capitulo me encantado :D quiero provar el Kuláj!! Seguro que está buenísimo!! Ya echaba de menos tus capítulos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, mejor! A fastidiar a la gente! Jajajaja, Kuláj para todas!!!! Intentare que no los eches tanto de menos! Aunque en realidad que los eches de menos es buena señal! Besos:)

      Eliminar
  4. Muy bueno el capitulo! Cada vez que terminas el capitulo, siempre nos dejas con la intriga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Es que me encanta terminar así los capítulos! Besos:)

      Eliminar
  5. Yo también tengo una idea de quién es, pero mejor no digo nada. No vaya a ser que encima me equivoque y quede fatal XD Después de los dragones y la ropa de Abigail, hay que añadir el kuláj ;) Pero estoy de acuerdo con cereza en que será difícil superar a la coca-cola jaja
    Me ha encantado todo ^^ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando ponga el siguiente capítulo, todo el mudo vera quien es y dirán: aaaaaaaahhhhhhh claro!!! Pero tu por si acaso no quedes mal! Y no, la coca cola es insuperable. Ahora estoy bebiendo una! Jajaja besos:)

      Eliminar
  6. Llego de vacaciones y me encuentro que... Gobierno el mundo!!!! Es genial!! Me encanta Queen A
    El capitulo entero es fantastico lo que mas me ha gustado han sido los dragones y la bebida. Yo creo que el hombre misterioso es Alexander, a que tengo razón? di que si, di que si!!
    Muchos besos y espero el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que te iba a gustar tu personaje! No tenía previsto que S conociera a las tres soberanas tan pronto, por eso te dije que tendrías que esperar, pero hubo un cambio y ya gobiernas el mundo!!! Aunque según la profecía no va a durar mucho... Me alegro de que te haya gustado este capítulo. Y... Si, es nuestro amigo Alexander! Que lista es nuestra soberana!! Intentare colgar el siguiente esta semana, besos:)

      Eliminar
    2. Perdona? *tono ofendido* Questionas mi inteligencia simple mortal? Yo siempre supe que era Alexander, lo que no sé es porque tiene esa barba....
      Mas te vale colgarlo esta semana, sino mi ira caerá sobre ti ¬¬
      Muchos besos

      Eliminar
  7. Me encanta, sobretodo lo de los dragones siempre me han encantado los dragones y todo eso de las tres soberanas es perfecto, espero que cuelgues pronto el siguiente.
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina! Adoro cuando a mis lectores les gusta lo que escribo! Por cierto, me encanta tu foto de perfil! Besos:)

      Eliminar
  8. Está genial!
    Y lo de Beid ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echábamos de menos Criskti! Me alegra que te guste! Besos:)

      Eliminar
  9. hola, normalmente este tipo de historia no llaman mi atención, pero he leído todos los capítulos en una sola hora, porque simplemente te impacienta saber como termina...!!! sigue escribiendo más, sí?
    Yo también estoy empezando con una historia... Sólo llevo el prólogo, pero me gustaría que lo leas (es bastante largo, pero lee lo más que puedas.) Al principio es fastidioso, pero se pone mejor mientras avanzas.
    http://sagaloselementos.blogspot.com/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! De verdad, me encanta cuado consigo nuevos lectores! No sabes cuanto me alegra que te guste lo que escribo! De hecho, esta bien que me digas que los capítulos te impacientan y estas deseando leer el siguiente en seguida, porque es lo que pretendo! Ahora mismo me leo tu blog y te pongo un comentario! Y no creo que me parezca largo, estoy acostumbrada a los eternos capítulos de Juego de Tronos. Lo ultimo, eres un chico verdad? Pues que sepas que un chico por estos mundos causa la misma emoción que una chica jugando al WOW. Jajajaja, hablo la friki de Queen A. Besos:)

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar