miércoles, 4 de julio de 2012

Capítulo 9


Cuando abrí los ojos aquella mañana de sábado me pegué el mayor susto de mi vida. ¡Había una cara pegada a la mía! Salté de la cama y Molly empezó a reírse como una loca. Cuando paró me dijo:
-¿Sabes que me han salido una alas chulísimas? Aún son pequeñas pero mamá me ha dicho que dentro de poco serán demasiado grandes para esconderlas. ¿Te las enseño? No sé por qué tengo que esconderlas, ¡si son geniales!
-A ver, enséñamelas- dije un poco abrumada por su clara ignorancia.
            Se dio la vuelta y se levantó la camiseta de su pijama de Hello Kitty. De su espalda crecían dos pequeñas alas de colores tostados con unas plumas enormes. Mi madre tenía razón dentro de poco serían demasiado grandes.
-¡Ostras Molly! ¡Qué chulas! ¡Yo también quiero unas!
-Pues no, son mías, tú no puedes tener- dijo. Y salió corriendo de mi habitación.
            En cuanto salió, mi móvil comenzó a sonar. Miré el número. Alexander. Cogí.
-¿Te despierto preciosa?- dijo su voz al otro lado del móvil.
-No, pero en cuanto te vea te voy a romper tus preciosos dientes- mascullé. Él se rió.
-He hablado con los protectores. Acceden, por supuesto.
            Claro, ¡los protectores! Me maldije por no haber tenido la idea. La Secta Protectora era, según mi punto de vista, la que menos merecía el nombre de secta. Era más bien una organización que se encargaba de proteger a todo tipo de seres que lo necesitaran. Los que más recurrían a su ayuda eran los Galys, para protegerse de los Huntex. Y, por supuesto, Alexander había acudido a ellos.
 La Secta Protectora estuvo protegiéndome. Cuando se enteraron de que los sangrientos buscaban a Scarlet Waltsen, se pusieron rápidamente manos a la obra. Me encontraron antes, pero a pesar de ser una secta eficaz, no pudieron superar a los sangrientos. Ellos eran mucho más poderosos y mataron a mis protectores antes de hacerme conocedora de todo.
-Gracias Alexander, muchísimas gracias.
-He quedado con ellos a las doce, ¿vienes?
-Claro. ¿Me pasas a buscar?
-Por supuesto, aunque podría coger tú coche. Me lo debes.
-Adiós Alexander.-Y colgué.
            En cuanto colgué vi que tenía tres llamadas perdidas de un número desconocido. Pero no era tan desconocido para mí. Esperé un minuto y volvieron a llamar. Cogí, pero con un odio terrible.
-Buenos días, mi señora Escarlata. ¿Ha tenido usted unos sangrientos sueños?
            Obviamente, me llamaban de la Secta Sangrienta. Cualquiera sabe que querrían ahora… Siempre me llamaba mi ‘secretaria’, como la llamaba yo. Ellos la llamaban esclava. Era una chica guapa pero daba mucho miedo. Tenía una belleza… cruel, y tan solo 15 años. Sus ojos eran negros como pozos sin fondo y su melena rubio platino le llegaba hasta las caderas. Siempre llevaba los ojos maquillados de negro, lo que hacía más oscuros sus ojos. Pero lo que más miedo daba eran sus colmillos. Eran tan largos y afilados como los de un vampiro. Por supuesto, no era una vampiresa, pero no creáis que no me lo pregunté unas cuantas veces.
            Y ahora empezaba la función. Menos mal que yo era una buena actriz.
-Claro que si, Rea. Te dije la primera vez que me llamaste que no me lo volvieras a preguntar. Voy a tener que hacer que tengas tú una realidad más sangrienta de lo que te gustaría.
-Está bien, mi señora Escarlata.
-Y no me llames así. Debes llamarme por lo que soy, tu diosa.
-Como desee, mi diosa Escarlata.
-¿Para qué llamas, Rea?
-He recibido órdenes directas de nuestra superiora, Drew, para que se presente de inmediato en nuestra sede.
-A ver, Rea, es tú superiora, no la mía. Yo soy vuestra diosa y  no puede darle órdenes a una diosa.
-Lo siento mi señora Escarlata.
-De verdad, Rea, eres imposible. Pero tranquila, dile a esa tal Drew que iré.
-Muchas gracias, mi diosa Escarlata.
-No me las des. Adiós Rea.- Y colgué.
            Cuando la superiora decía de inmediato, era de inmediato para todo el mundo menos para mí. Y eso era una ventaja. Pero no quería retrasarme, seguramente sería algo importante. Entonces me acordé de Alexander. Mierda, no llegaría a tiempo a nuestra cita con los protectores, así que le llamé, le expliqué lo que pasaba, y me dijo que iría él solo.
            Siempre que visitaba la sede de la secta me vestía con un look a lo diosa sanguinaria vengativa. Y, a decir verdad, me gustaba mucho ese estilo. Me puse un corsé rojo escarlata y una falda muy, muy larga negra con algo de vuelo. Y, por supuesto, unos tacones negros altísimos, casi imposibles para caminar. Casi. Me hice un recogido que aprendí a hacer en internet que se llamaba ‘peinado diosa griega’. Por último, me puse la tiara de rubís que me regalaron los sangrientos. No quise ni imaginarme el precio.
            Cuando bajé no había nadie en mi casa. Supuse que mi madre se había llevado a mi hermana a la sede Byrel. Tenía el estómago cerrado así que salí directamente.  En la puerta había un coche esperándome. Un Rolls Royce precioso. Pero sangriento. Rea estaba fuera del coche con una tenebrosa y cruel sonrisa. Me hizo una reverencia que yo ignoré y con la cabeza bien alta entré en el coche cuando Rea me abrió la puerta. Ella se sentó a mi lado, pero solo porque yo le dejaba. En teoría tendría que sentarse al lado del conductor y ninguno de los dos debería mirarme. Eso a mí me aburría.
-Está guapísima hoy mi diosa Escarlata- dijo Rea nada más montarse.
-Lo sé. Tú también Rea- comenté. Y era verdad.
            Se había recogido el largo pelo rubio platino en una larga trenza que sujetaba con una goma negra con una calavera roja. Llevaba un vestido rojo oscuro ceñido por arriba y con bastante vuelo por abajo. Además de bonito era corto. También se había puesto unas sandalias doradas planas. Por supuesto, sus ojos estaban maquillados de negro y sus labios solo  con brillo transparente.
-Muchas gracias mi diosa.
            Lo que peor llevaba era que me llamaran ‘diosa’ o ‘mi diosa’ era algo que no aguantaba.
-Oye Rea, quiero que desde ahora me llames sólo Escarlata, ¿de acuerdo?
-Como deseéis Escarlata.
-Como desees Escarlata- le corregí. Esa chica me caía bien, iba a tener un poco de consideración con ella.
-Como desees Escarlata- dijo mientras esbozaba una sonrisa.
-¿Sabes Rea? En cuanto lleguemos a la sede no serás nunca jamás una esclava. A partir de ahora serás mi asistenta, ¿vale?
-Oh, ¿en serio? ¿Podré quitarme este horrible collar?- preguntó emocionada. No dejaba de ser una chica de quince años. Además, la desgastada tira de cuero que llevaba al cuello como símbolo de su esclavitud era espantosa.
-Por supuesto, y haré que te regalen otro mucho más bonito. Estoy harta de verte con esa horrible cosa en el cuello. Pero tendrás que trabajar mucho más, querida.
-¡Me da igual! ¡Acepto! ¡Gracias Escarlata!
-No es una petición, Rea. Te lo estoy comunicando- le dije con el tono de voz de la diosa.
-Por supuesto Escarlata- dijo. Y ninguna de las dos volvió a hablar hasta que llegamos a la sede.
            La sede de la Secta Sangrienta era aquel palacio que se veía desde el restaurante Cielo, el restaurante donde había comido con Alexander. El coche paró y Rea se bajo a abrirme la puerta. Bajé del coche y entramos al palacio. Una vez dentro, dos hombres vestidos de negro anunciaron nuestra llegada. Yo exigí ver a la superiora enseguida, que no se me hiciera esperar. Y los pobres guardias tuvieron que obedecerme. La alternativa era sufrir el castigo de su diosa.
            Aguardé de pie ante la escalinata central a que Drew bajara. Era una mujer joven para ostentar su cargo. Tendría unos 47 años pero mucha clase y elegancia. Según tengo entendido, su madre, y anterior superiora murió asesinada, y por eso ella se vio obligada a subir al cargo mucho antes de lo previsto. Obviamente los asesinos de su madre no seguían vivos.
            Esto de los superiores no era muy complicado. El primer punto era que el cargo se heredaba, era como la realeza. Lo segundo era que el sexo del superior dependía del sexo de aquello a lo que se dedicara la secta o aquello a lo que adorasen. La diosa Escarlata era una mujer, por tanto la Secta Sangrienta tenía una superiora. También me habían explicado que en cada sede de cada secta había un regente y el superior o superiora vivía en la sede central. Por supuesto, la superiora de esta secta no vivía aquí, pero dado que yo sí lo hacía, se había mudado aquí con todo su séquito.
            Cuando Drew bajó por la escalera, los guardias la anunciaron y yo tuve que hacer el mismo esfuerzo de siempre para no parecer impresionada. Llevaba unos zapatos de tacón más altos que los míos y una túnica de seda negra ceñida con un cinturón trenzado de color oro a la cintura. En el brazo lucía el tatuaje con el símbolo de la secta, la silueta de una mujer de espaldas empuñando una espada en alto con una luna roja detrás. Se había puesto el collar con el rubí que todas las superioras heredaban.
-Mi diosa- saludó haciendo una reverencia.
-Superiora- contesté yo con una leve inclinación de cabeza.
            Los guardias anunciaron a alguien que entró en la sala mientras nos saludábamos.
-Mi diosa, me gustaría presentarte a alguien- dijo Drew señalando la escalinata por la que bajaba una joven.- Mi hija, Nina Von Tyre.

26 comentarios:

  1. Buuuaaahhh!! Me encanta!! *__*
    Sobretodo yo!! jijijiji Has acertado en la personalidad pero un montón!! Aunque tengo el pelo negro y aun no he cumplido quince... pero me gusta!!! Y seré tu asistenta!! Quiero ser buena porfaaa!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que tienes 14! Como yo! Ajajajaja, bueno, entones te ha gustado??? Pues ya me alegro porque cuando he creado ese personaje no tenía nombre en mi mente y de repente me ha venido tu nombre en plan inspiración divina! Jajaja besos:)

      Eliminar
    2. Bueno si tengo catorce cumpliré en setiembre es que soy de las pequeñitas pero estoy orgullosa eehh!! jajajjaja
      Si es que yo soy divina jajajaja
      PD: Tienes facebook?
      Besos^^

      Eliminar
    3. Aja tengo catorce! Si me ha encantado!! Si es que yo caí del cielo soy divina!! jajajaja
      Una cosa tienes facebook o algo para que hablemos? Si no quieres da igual eehh!!
      Besos :D

      Eliminar
    4. si eres divina, cariño (sarcasmo)
      Pero la verdad es que eres de lo mejorcito :)
      PD: yo tambien tengo catorce ^^

      Eliminar
    5. Pues más que tu si! Vale?
      No, mentira, que yo te quiero mucho!!
      PD: ya lu se!^^

      Eliminar
  2. Cagada de Scarlet ^^
    Buaaaaa me encanta, de verdad Queen A, te juro que si escrbieras un libro te lo compraba, eres genial.
    besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Scarlet! No te metas con ella que te pego! Aprovecho para responderte que okey, te explico un poco pero dame tu tuenti o tu correo:)

      Eliminar
    2. mi correo es: swetdreams.hereiam@gmail.com
      espero que me lo envies prontito ;)

      Eliminar
  3. Me encaanta como siempree! Respondiendo a lo que a dicho Beid: cagada de Scarlet no! Cagada de Nina por hablarle asi a su diosaa! Queen A sigue escribiendo asii que me encanta!
    Besoos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina no merece vivir!!! Ya veras que cara pone en cuanto se acuerde de quien es...! Jajaja gracias y besos:)

      Eliminar
  4. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! MIS PROTECTORES EN TU HISTORIA Y ENCIMA SON UNA SECTAA!! JODER! QUE MÁS PODRÍA PEDIR?? ES GENIAAAL!
    o_o Nina hija de Drew? Ni me lo imaginaba! Ahora que se traga sus palabras y que sea ella la que le haga la puta reverencia a Scarlet! jaja El siguiente cuanto antees!
    Mañana subiré el siguiente capítulo y tendás tu sorpressa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOLA EHHH???? Ya te dije que te iba a gustar! Jo chica, esque empece a leer tu historia y me lo pusiste a huevo! Jajaja! Y lo de Nina hija de Drew... Eso si que ha sido bueno! Lo que pasa es que Nina odia a Scarlet porque ella iba a ser la siguiente superiora y Scarlet le ha arrebatado el trono muajajjaajajajajjaj puta S!
      PD: si mañana tardo en comentarte o no te comento perdóname porque estoy de campamento y no se si me dará tiempo cuando nos dejen el móvil, besos:)

      Eliminar
    2. QUE SI MOLAA?! ES GENIAL!! TE AMOO QUEEN A!!!
      Jajaja Si es que Scarlet es la ama!!! Lo jodida que se tiene que quedar Nina al descubrir quien es S!
      A no! A mi no me haces esperar eh?! jaja que va que va si yo también cuando me vaya no podré comentar... Sabes que?! Ya tengo tu sorpresaaaa! No se si allí podrás leerlo asi que te quedas con la intriga guapa!
      Bueno pásalo bieeen! Y no me eches mucho de menos, que las cerezas dejamos marca! jaja (es coña) y ahora me callo que lo que si soy es cansina besos;)

      Eliminar
  5. Me encanta!! me he leido todos los capítulos entre ayer y hoy! y esta genial la historia ! Además de lo bien que escribes! :) te seguiré leyendo con cada cap que subas! intentare afiliarte! digo intentaré porque no tengo mucha idea de como de hace! por cierto, si te gusta Harry Potter! tengo otro Blog- Fan-fic :) http://lilylupin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Me pasare por tu blog enseguida! Besos:)

      Eliminar
  6. O_O Ahora va a tener que tragarse sus palabras la Nina esta,que se joda un rato la pelizorra... Jajajaaj Me imagino la cara que se le ha quedado y me parto de risa,pero eso la pasa por pelizorra jajajaja Te echaremos mucho de menos esta semana,pero siempre podemos leer el blog de tu amiga y releer tus capítulos ;) Espero que cuando vuelvas lo hagas llena de inspiración para seguir deleitándonos con tu genial historia ;) Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya he vuelto y estoy deseando empezar a escribir! Tengo unas ganas terribles de empezar con el siguiente capítulo, besos:)

      Eliminar
  7. No vale!! OS ESTAIS METIENDO TODAS CONMIGO!!! Y NO PIENSO HACER NINGUNA REVERENCIA, MI EGO ANTE TODO!!
    Me encanta el capitulo Queen!
    P.D: Drew mi madre? Really? jajjaj xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NINA VA A HACER LO QUE YO LE MANDE!!!!!!!! Gracias Nina, besos:)

      Eliminar
  8. ¡OYE, BASTA YA DE METEROS CON MI HIJA! que me vuelvo loca, me lío a matar gente y me quedo sola eh! xD

    La verdad es que me ha sorprendido (aunque me ha encantado) que me hagas mala malísima, porque es lo mío totalmente. Lo único que me ha dejado un poco O.o a sido el apellido, ¿Von Tyre?, suena bien, pero el significado es un poco raruno. xD

    Los últimos tres capítulos has estado genial, como siempre la verdad, para que nos vamos a engañar.

    P.D: Sí, Nina. Yo soy tú madre. ¿PROBLEM?
    Estoy más que segura de que seré una buena madre, sanguinaria y todo lo que tú quieras, pero buena.

    ¡Petons de maduixa, Q!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drew! Esque con tanta muerte me lo has puesto a huevo! Ya veras ya, la que va a liar tu hija y lo del apellido... Pues no se que significa, la verdad es que me invento los apellidos! Jajajaja, muchas gracias, me alegra que te guste como escribo.
      Sigue defendiendo a tu hija, besos:)

      Eliminar
  9. Está genial Queen!
    Cuando vuelvas del campamento cuelga el siguiente!
    Besoss y escribes genial!

    ResponderEliminar
  10. Me pase por tu blog porque lei tu comentario ! He leido todos hoy jajaja me ha llevado un rato pero ha merecido la pena ;) He visto que te vas de campamento cuando vuelvas publica el siguiente ! :) Y mil gracias por haber comentado en el mio, me hizo mucha ilusión !

    ResponderEliminar
  11. Esta genial! Deseando que vuelvas de campamentos
    Espero que sigas escribiendo esta muy bien!

    ResponderEliminar