viernes, 11 de mayo de 2012

Capítulo 3


Y, efectivamente, me llevó al Cielo. Un restaurante del centro de la ciudad que se llama Cielo. No lo conocía pero cuando entramos observé a la gente que comía allí. Eran más bien pocos y todos ellos vestían considerablemente bien, aunque no era uno de esos restaurantes en los que te cobran hasta por entrar. Así que supuse queAlexander me había llevado allí, no con la intención de impresionarme con sudinero, si no para cautivarme con su personalidad. Y no me gustaba.
            Nos acercamos a la que parecía serla maître. Era una mujer pequeña y rubia, no muy guapa, más bien mona.Alexander le dijo que tenía una reserva a mi nombre y ella nos condujo a unamesa para dos que estaba situada al lado de la ventana y nos dejó las cartas.Espera, ¿reserva a mi nombre?
-¿Porqué has reservado con mi nombre?
-Porquesabía que aceptarías.-dijo a la vez que esbozaba una sonrisa.
Mierda, ahí estaba otra vez lasonrisa. Me prometí a mi misma que dejaría de mirarle cada vez que sonriese. Élpensaría que me daba vergüenza o algo ridículo pero me resultaba indiferente,yo solo quería dejar de ver la sonrisa.
-¿Qué quieres Scarlet?-Yo había estado mirando la carta y me decidí al momento.
-Raviolis rellenos de pollo al curry con salsa alfredo
-Buena elección. Yo pediré lo mismo.
-No quiero que pidas lo mismo que yo.-dije claramente irritada.
-Lo sé.
Cabrón, pensé.
-¿Qué desean?- nos preguntó la rubita de antes. Si que parecía una muñeca.
-Dosplatos de raviolis y, ¿qué quieres beber?
-Coca-cola.-contesté.Soy adicta a la Coca-Cola. Me gustaría que la inventasen en formatointravenoso, para inyectármela en vena. O para esnifarla. La cuestión es quesiempre bebo Coca-Cola.
-Dos  Coca-Colas por favor.
-¿Algomás?
-Un trozo de pastel de chocolate.-odio el pastel de chocolate. A ver, me gusta elchocolate y el pastel pero todo junto me da arcadas. Aunque sea el mejor delmundo. Solo lo pedí para fastidiarle.
-Enseguida.
            La muñeca se fue y me quedé conAlexander. Era jodidamente guapo. Lo odié por ser tan guapo. Esto va a sonarabsolutamente egocéntrico, pero es verdad. Yo también soy jodidamente guapa. Escierto.   La verdad es que nos parecemosbastante. Somos morenos, ojos grandes, el los tiene marrones y yo un pocoverdosos, y somos altos. Podríamos ser hermanos.
-¿Cómohas llegado a ser delegada durante tantos años?-preguntó despertándome de mispensamientos.
            Mesorprendió que se interesara por eso. Y me gustó que se interesara por eso. Erauna buena pregunta.
-Puesser capitana de las animadoras ayuda un poco. Ser guapa, lista y estar buenatambién. Pero con eso solo te ganas los votos de algunos chicos y lasanimadoras. Lo que me ha mantenido en el trono tanto tiempo ha sido mi relacióncon los profesores. Solo yo sé desafiarlos y retarlos respetuosamente para que a los alumnos nos den lo mejor. Soloyo. Y eso es lo que la gente quiere.
-Vaya,hablas como una auténtica delegada.
-Lacostumbre.
            Él no contestó y se creó un incómodomomento de silencio. Me estaba mirando y por eso decidí hacerme la distraída yfijarme mejor en aquel restaurante. La ventana cerca de la que estábamos eraenorme y se veía un bonito palacio desde ella. Yo conocía ese palacio pero laúltima vez que vine no estaba este sitio en frente. Volviendo al restaurante,este tenía dos pisos y nosotros estábamos en el primero. Observé que el segundopiso parecía un prostíbulo porque tenía unas gruesas cortinas de terciopelorojo cubriendo la hermosa vista de la ventana. También había una luz roja quevenía de algún punto que no logré ver. No había nadie en aquel segundo pisopese a estar lleno de mesas.
-¡Scarlet!-gritóalguien. Gritó Alexander.
-¿Qué?
-¡Tehe preguntado si te gusta el mar!-me respondió algo irritado. Con ese gesto enla cara se le formaban unas arrugas muy graciosas cerca de la oreja.
-Am…-dijesin saber que responder. Me gustaba el mar pero no la playa, y eso fue lo quele dije.
-Megusta el mar, pero no la playa.
-Oye,Scarlet tengo que pedirte algo.-me dijó mientras se rascaba el cuello,incómodo.
-Suelta.-contestésin mucha amabilidad. A saber que me iba a pedir este…
-Essobre Abigail.-Vaya, me imaginaba todo menos eso. Aunque es normal, dado que seconocieron antes que yo.-Verás… este verano hemos ido juntos a un campamento y…-asíque era verdad. Bueno, una cosa menos de lo que preocuparme, pensé.-Y, en fin,salimos juntos durante unas semanas.-murmuró rápidamente. No puede ser, penséyo. Mi chico moreno de ojos enormes y pestañas infinitas, sin contar su perfilgriego y su sonrisa divina, había salido con Abigail! En fin, tuve que calmarmey dije:
-¿Y?
-Y…cortamos porque ella decía nosequé de que un ex novio suyo le perseguía yestaba celoso. Me ofrecí a hablar con el chico para que la dejara en paz perose negó rotundamente murmurando algo sobre una secta. Lo que te quería pedir esque me dijeras algo, si lo sabes, sobre ese tío.-desconecté al oír la palabrasecta.
 Las sectas, las sectas eran lo que me habíapasado durante el verano, las sectas eran lo que me hacía montarme en loscoches de tíos prácticamente desconocidos, y, las sectas eran lo que me hacíamentir a mis amigas. Os contaré.
El verano pasado, justo antes determinar el curso, como ya os he contado, Abigail tuvo un problema con sunovio. Él le intentó pegar. Esa es la versión oficial, la que Abi y yocontamos. La verdad era que ese tío pertenecía a una secta. Una de las nuevesectas que existen en el mundo. Las hay de todo tipo, son como grandesmultinacionales y la gran mayoría de la gente pertenece a una. Yo no tenía nila más mínima idea de su existencia hasta que me enteré de que una secta, lasecta sangrienta, la más horrible y cruel de todas, buscaba a una tal Scarlet Waltsen, la que, según sus profecías, era la reencarnación de la Diosa Escarlata. Claro, y yo me tenía que llamar Scarlet. No me podía llamar María o Lucy, no, Scarlet.
Ese novio de Abi, era, y es, una especie de vicepresidente de la secta, lo cual es extraño según me han dicho. Es extraño ya que por lo que he oído no se llega a ‘vicepresidente’ hasta una cierta edad, muy por encima de la de su ex novio, que no pasaba de losveintitrés.
¿Y por qué me permito hacer esetipo de locuras? Porque hay una guardia de la secta las veinticuatro horasvelando por mi seguridad. Y a la menor señal de alarma salta para proteger a sudiosa. Pero ya os contaré más conforme avance la historia.
Y en eso estaba yo pensando cuandovi que la muñequita se acercaba llevando dos vasos y dos platos en una bandejacon una gran habilidad. Cuando llegó a la mesa nos dijo:
-Aquítenéis chicos.-sonrió.- Dos platos de raviolis y dos Coca-Colas. ¡Qué aproveche!
-Gracias.-susurré yo.
            Parecía que Alexander se estabatomando mi silencio como una reflexión a sus palabras porque no me interrumpióhasta que vió que yo no parecía tener intención en contestarle.
-Scarlet,¿contestas?
-Si.-dije.Habría dicho lo mismo si me llega a preguntar por el tiempo
-Scarlet,sé lo de las sectas. Sé que pretenden que seas su superiora. Sé que negarse ala secta sangrienta tiene sus consecuencias. Y sé que yo pertenezco a la décimasecta.
           

             

10 comentarios:

  1. Me encanta!!! Sobretodo el final cuando él dice que pertenece a la décima secta!! Espero con ansias el siguiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me alegro! Tus capítulos siguen siendo geniales!

      Eliminar
  2. Me encanta la historia, es muy interesante, estoy deseando que escribas el siguiente
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Un beso a ti tambien y sigue por aquí!

      Eliminar
  3. Hola!! :)
    Me dijiste que me pasara por tu blog y aqui estoy.
    Bueno, primero tengo que decirte que escribes muy bien y la historia es interesante y la estás llevando muy bien.

    Sinceramente, no es del tipo de historias que yo suelo leer, pero es mi opinión personal y no me tengas en cuenta (yo suelo leer cosas más fantásticas) pero esto es solo por sacarle alguna pega y siempre es agradable leer algo que esté bien escrito, asi que seguire leyendo los capítulos.

    Te animo a que continúes porque hay mucha gente a la que le puede interesar y ojalá tengas suerte y pronto tengas más seguidores ;)

    Nada más, perdón por la parrafada :P
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Hola Luba! Muchas gracias por pasarte y dar tu opinión, lo primero. Lo segundo, me encantan las parrafadas cuando vienen de gente que escribe tan bien como tu! La verdad es que yo leo de todo pero después de leer sobre vampiros, ángeles, demonios, hombres lobo, hadas y demás, me faltaba una historia sobre sectas, y decidí escribirla. Me alegro un montón de que te haya parecido buena y si quieres me afilias, un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Querida Queen A :)
    Debo decirte que me has impresionado,escribes muy bien y me ha sorprendido bastante que uses un vocabulario tan variado,ya que la mayoría de la gente actual no lo tiene. El libro es una idea muy muy original,es precioso y escribes muy bien. Yo te animo a que escribas más capítulos y te des a conocer en más lugares,porque,de verdad,vales la pena :) En cuanto aprenda como afiliar te pongo :) Un besazo enorme (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol! Me alegro de que te guste el blog y de que te parezca tan genial! En cuanto al vocabulario, bueno, supongo que se debe a la ingente cantidad de libros que he leído, leo y tengo que leer. Ya dijo mi profesor de lengua, que daba gusto leer mis redacciones! Y la verdad, debo confesar que tampoco tengo ni idea de afiliar gente así que lo mismo digo, en cuanto aprenda te afilio. Un beso y no dejes de pasarte por aquí!

      Eliminar
  6. Hola!

    Me encanta la historia, escribes genial, con un vocabulario muy actual y sabes como mantener la intriga en los momentos clave. A mi de momento me has enganchado a la historia por completo, ya que nunca hasta ahora había leído nada sobre sectas, y me parece un tema muy interesante.

    Espero que sigas pronto y si tienes tiempo te pases por mi blog!
    http://drewintheskystories.blogspot.com.es/

    Petons de maduixa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Drewinthesky! Lo primero, que sepas que ya sigo tu blog desde hace tiempo y la historia de Mags me ha fascinado, siempre fue un personaje que me gustó. Segundo, muchas gracias por tus críticas, adoro que a la gente le guste como escribo y mi historia. Sobre todo, que te hayas enganchado a la décima secta. Sigue por aquí y yo seguiré por tu distrito 4. Un beso:)

    ResponderEliminar