lunes, 9 de febrero de 2015

El retorno de la reina

No se si quedará alguien que me haga caso por aquí después de dos años pero para los que aún sigáis aquí... HE VUELTO!!! 
Se que merezco todo tipo de castigos crueles después de dos años de ausencia pero tendréis que perdonarme. Como ya sabéis, aquel trágico año en el que os dejé estuve estudiando en Inglaterra y en el colegio tenían bloqueadas todas las páginas que podían considerarse red social de algún tipo. Después de ese trágico año volví a España y fue uno de los años más raros de mi vida. Por algún motivo dejé de leer y de escribir. No se que me pasó en ese segundo trágico año que se me fue mucho la olla. 
Este año, temiendo un poco haber dejado de ser yo misma y sintiendo que había una parte de mí que estaba incompleta he decidido retomar la escritura, habiendo retomado la lectura mucho antes. 
Para demostrar que realmente quiero volver os he colgado el capítulo 15, que no es gran cosa para haber estado dos años en el horno, pero ES, que ya es decir.
Así que nada mis principes@s, espero que os guste y que si alguien aún se acuerda de mí no me pegue mucho...
Besos, 
Queen A.

1 comentario:

  1. Queen!! :D Dios cómo no me voy a acordar de ti?? ;) Me alegro de ver que sigue viva nuestra reina :P Esto es como volver a los viejos tiempos! jajaja Me pondré al día con La décima secta tan pronto como pueda y así poder refrescar esta memoria mía tan desastrosa y disfrutar de lo nuevo que nos has traído :) En serio me alegro mucho de que estés de vuelta ^^ Un abrazo enorme y descuida que sé lo que es tomarse unas buenas vacaciones de lecturas y escrituras ;) Nos leemos pronto :D

    ResponderEliminar