miércoles, 4 de julio de 2012

Capítulo 8


Después de pegar a Alexander busqué su coche. Pero no para hacerle un arañazo o algo parecido, yo soy mucho más lista. El muy idiota se había dejado la cazadora dentro del local y dentro de la cazadora estaban las llaves. Así que, en cuanto encontré las llaves, fui a buscar su coche. La verdad, tenía un coche precioso. Y ahora era totalmente mío. Sonreí con satisfacción antes de montarme y con superioridad cuando arranqué y puse rumbo a mi casa.
            Llegué a casa sobre las doce de la noche y cuando entré mi madre no se había acostado aún. Me esperaba para más tarde.
-¡Scarlet, cariño! ¿Cómo es que estás aquí tan pronto?- preguntó al verme.- ¡Qué guapa estás!
-Gracias mamá. Es que el concierto se volvió aburrido y tuve que volver porque me encontraba un poco mal-. Últimamente mentía mucho, y esa mentira no era de las más graves…
-¿Cómo has vuelto? ¿Te  ha traído Abigail?
-No, he venido en el coche de un amigo.  A él le iban a llevar y no necesitaba el coche. Además, no quería molestar a Abi.
-Vale hija. Bueno, verás Scarlet… tenemos que hablar-. ¿Hablar? ¿Mi madre preocupada y queriendo hablar? Vale, allí pasaba algo.
-¿Qué pasa mamá? ¿Han vuelto a decirte algo los asquerosos sangrientos esos?- pregunté temiéndome lo peor.
-No cariño, esto es… peor.
-¿Qué pasa mamá? ¡Dímelo ya!
-Verás… Tu hermana es una Galy.
-¿Qué? ¿Y eso que tiene de malo? ¡Molly es una Galy! ¿Qué animal es?- pregunté entusiasmada. Espera Scarlet… aún no ha terminado.- ¿Hay algo más verdad?
-Si hija, si. Que tu hermana sea una Galy no es nada malo. Tiene unas alas de águila preciosas y con la personalidad tan aguda e inteligente que tiene lo veía venir. Hasta hice un hechizo para verlo. Pero eso no es todo. Tu padre es un Huntex.
            No. NonononononoNOOO!!!! Mi padre no, por favor. Cualquiera menos él. ¡Mi padre no puede ser un Huntex!
-¿Qué estás diciendo mamá? No puede ser verdad. Él no le hará daño a Molly, ¿verdad? No lo hará… No será capaz… No…- se me caía todo encima. Eso era demasiado para mí. Puedo soportar conocer todo esto de las sectas, puedo soportar ser una maldita diosa, puedo soportar que me hablen niñatas insolentes con el pelo rojo e incluso puedo soportar que Alexander haga lo que le dé la gana con otras. Pero no puedo soportar que mi padre pertenezca a la secta que mata seres como mi hermana. Su hija. Mi hermana. ¡Su maldita hija!
-No sé qué hacer Scarlet, no sé qué hacer…-empezó a llorar mi madre. Joder, mi madre llorando. Una de las Byrels con más poder de la Tierra llorando. Tenía que hacer algo.
-Tranquila mamá yo me ocupo de todo- acababa de recuperar la sangre fría y en mi cabeza todo empezaba a funcionar como de costumbre buscando una solución a aquel problema.
            Subí a mi cuarto dejando allí a mi madre. Me quité el vestido y me quedé en ropa interior. Si quería pensar algo útil tenía que alejarme de la fuente de emociones. Me tumbé en la cama y comencé a pensar. Media hora después mi cabeza ya tenía la solución. Me incorporé rápidamente y cogí el móvil de mi cazadora. Me disponía a hacer una llamada cuando dios vino a verme.
            Bueno, dios no. Alexander, que era precisamente con quién quería hablar. El muy guapo estaba sentado en la barandilla de mi balcón con una de sus sonrisas. Iba a dejarle pasar cuando recordé que le había pegado, estaba muy cabreada con él y me había llevado su coche. Y que estaba medio desnuda.
            Cerré las cortinas rápidamente y me puse lo primero que agarré del armario. Un camisón negro de encaje. Vale, estupendo, precisamente eso. Dejé pasar a Alexander, que sonreía mirándome de arriba abajo. No me ponía nerviosa, es más, hasta me gustaba…
-¿A qué has venido?- pregunté mirándole.
-Obviamente a verte en ropa interior y a quitártela. ¿A qué voy a venir?- me contestó sin dejar de mirarme ni de sonreír.- Aunque si te quieres quedar con el camisón, por mi está bien.
-Haz el favor de callarte- bufé a la vez que le lanzaba las llaves de su coche.
-De nada. Me debes una disculpa.
-No te debo nada, cariño- le contesté irritada
En realidad sí que debería disculparme si quería que me ayudase.
-Bueno, vale, perdón- dije refunfuñando.- Necesito tu ayuda- solté de repente.
-Ah, ¿así que ahora necesitas que te ayude, no? Haberlo pensado antes de pegarme y llevarte mi coche- dijo. Se dio la vuelta, decidido a irse.
-Por favor, Aleander. No te lo pediría si no fuera importante. Además, no te lo pido a ti, se lo pido a la Décima Secta.
            Él se quedó pensándolo. Dio una vuelta por mi habitación toquiteando cosas. Una vuelta, y otra, otra y se tumbó en mi cama. Se levantó y se sentó en mi escritorio. Le fulminé con la mirada muchas veces pero seguía a lo suyo. Se acercó a mí y me quitó el tirante del camisón, que se deslizó por mi hombro hasta caer. Después me levantó la barbilla para que le mirara y dijo:
-De acuerdo. Pero, ¿qué gano yo a cambio?
-Nada.
-Me sirve- contestó.- Bien, ¿qué necesitas guapa?
-Mi hermana es una Galy. Un águila para ser exactos.
-Ajá… Como Xylianna… Una chica interesante la pantera… Pero no veo que tiene de malo que sea una Galy… Bueno, van a intentar matarla pero a ti también te quieren matar muchas personas.
-Mi padre es un Huntex.
-Joder S, eso sí que es un problema. Por favor, dime que no tiene un pico de pájaro…
-No, tiene unas alas.
-Será jodida… ¿No podía tener uñas afiladas u ojos amarillos?
-Por favor Alexander, no sé si mi padre la matará pero no quiero arriesgarme. ¡Es un maldito Huntex! Tienes que ayudarme a que no lo descubra.
-Tranquila, sé lo que hay que hacer. Verás, tenemos infiltrados en todas y cada una de las sectas. Menos en la Sangrienta, se nos resisten las pruebas de admisión… El caso es que tu padre trabaja fuera. No me preguntes por qué lo sé… Haremos que surja un imprevisto y que este fin de semana no pueda venir. Ya veremos mañana lo que hacemos con las alas de tu hermana.  ¿En serio, alas?
-Sí, alas- contesté aliviada.- Muchas gracias Alexander, muchísimas gracias.
-Todo sea por ti, guapa- y se acercó a mi boca.
            Cuando me besó, no fue como otras veces. Este beso era mucho más… cortés. Normalmente sus besos eran tan intensos que te hacían sentir salvaje. Pero este era… raro. Como si le faltara algo. Me separé de él.
-¿Te pasa algo, Alexander?
            Gruñó algo y me volvió a besar, esta vez con la misma intensidad que otras veces. Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo, cubierto únicamente con el fino camisón de encaje negro. Yo le quité la camiseta y la verdad es que estaba bueno el chaval. Y en ese momento era mío. Me aupó y me sentó en el escritorio. Me clavé la punta de un bolígrafo al apoyar la mano para equilibrarme. Estaba demasiado ocupada con la boca de Alexander como para darme cuenta del dolor. Reparé en algo.
-Nos hemos conocido hoy Alexander y ya estamos así- le dije mirándole a los ojos en un respiro que el beso nos dio.
-Lo sé- y me volvió a besar. Para entonces yo ya había recobrado la cordura y le separé suavemente de mí.
-¿Haces esto con todas verdad?- le pregunté sonriendo.
            Él se rió y me contestó.
-Con la mayoría.
-Estupendo- dije. Le di un beso suave en los labios y me bajé del escritorio.-Me gusta que seas tan sincero- le sonreí.
-A mi me gustas tú- comentó mientras buscaba su camiseta. La encontró en la otra esquina de la habitación. La tiré con bastante fuerza…
-Venga vete…- dije mientras le empujaba hacia la ventana.
-Te veo mañana- dijo. Me besó y salió al balcón. Empezaba a bajar por el árbol cuando me acordé de algo.
-¡Alexander!- grité mientras salía al balcón y me asomaba por la barandilla.
-¿Sí, Scarlet?- contestó alzando la vista.
-¿Quién era esa tal Nina?
            Saltó al suelo y antes de meterse al coche me contestó sonriendo:
-Lo vas a averiguar muy pronto.
            

21 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!!!
    Pero hay demasiada intriga...
    Quien coño es la pelozorra?
    En serio me ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUNCA HAY DEMASIADA INTRIGA! Ya verás quién es la pelozorra ya... Pornto lo averiguaras!
      besos:)

      Eliminar
    2. No, pronto no, lo necessito ahora ( intriga 200%, cabeza a punto de explotar) por tu culpa me va a dar un flúsh y voy a morir, y recaerá sobre tu consciencia.
      PD: para cuando el 9?
      besos

      Eliminar
    3. Me encanta tenerte asi Beid! Me ha pedido Nina que lo cuelgue antes del sábado y el siguiente lo voy a colgar en un ratito, besos:)

      Eliminar
  2. PELOZORRA? EXCUSE-MOI BEID SOY YO!! Aunque si, soy una zorra, para que mentir...
    Joder, le roba el coche ¡Que puta ama! ¡Me encanta!
    El nueve antes del sabado por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Nina pero si eres una pelozorra, eres una pelozorra...jajajaja Demain je pars en vacances... Mais je vais essayer d'ecrire le prochain chapitre aujourdui!
      Bisoux:)

      Eliminar
  3. Mi frances es muy malo, pero creo que dijiste que lo escribiras en agosto! Dime que no es verdad... Bueno, el capitulo genial, pero quien coño es la pelozorra? Y Scarlet es increible, hay que tener narices para coger el coche de Alexander!
    Y vaya si tiene mente fria la jodida... que consigue pensar en esas circunstancias....

    El capitulo GENIAL, nunca hay demasiada INTRIGA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy... traduccion: mañana me voy de vacaciones pero voy a intentar escribir el proximo capitulo hoy. Casi aciertas... jajajaja! y dale con la pelozorra! pues si que ha causado intriga (es verdad, nunca hay demasiada)... Y bueno... Scarlet... SI, si que es increiblemente fria porque vamos, cogerle el coche a un tio y despues tener la capacidad de pensar(PENSAR!) mientras... en fin... jajaja besos:)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este capítulo tiene mucha intriga, tanta que no cabe! Jajajaja
    Buenísimo, ah, por cierto, Alexander es un poco...bueno...emm...no hay palabras para describirlo. Me dice a mi, que lo hace con todas igual y le doy una patada en sus partes buenas. En fin, ante todo sinceridad ;D
    Besos (:
    P.D: ¿Como que....hasta agosto nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja que te ayude, es un poco capullo? Bueeenoo pero es muy Alexander, además, no lo dice en serio, es casi tan sarcástico como Scarlet y por eso a S le gusta. Y voy a colgar esta noche el 9! Me lo ha pedido Nina porque se va el sábado y quiere leerlo antes del sábado! Y como yo me voy mañana...! Vuelvo el 12 asi que hasta el 13 nada, os aviso desde ya, besos:)

      Eliminar
    2. Si, un poco capullo.
      Ah, bueno bueno, pues lo espero ^^

      Eliminar
  6. Me encanta!! *__*
    Veo que a las demás no les gusta Alexander pero a mime parece muy mono!! Así todo malote él! jajaja
    Yo creo que Nina no es tan mala como parece aunque igual me equivoco...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es monisimooooo?! Pues no, Nina e hasta más mala de lo que parece... Espérate al siguiente capítulo, que lo cuelgo ya mismito y sales tu... Jajaja, besos:)

      Eliminar
    2. Siii!! Es muuy mono!!
      Oh! Nina es muy mala!? Que mal...
      Que guay salgo yoo!!! Tiri tiri!! jajaja
      Besos :D

      Eliminar
  7. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAA!!! De los mejores que he leidoo! Yo pienso igual que Rea, Alexander es monisimoooo jajajaj El siguiente yaaa!
    Besoos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es adorable? Yo me lo comía enterito grrrrr! Jajaja, me alegra mucho que te guste:) besos!

      Eliminar
  8. Me encanta me encanta me encanta ME ENCANTA! Quién mataría a su propia hija coño?!! Encima con alas, como para no verlas... menos mal que está Alexander, aaay Alexander, por muy cabroncete que sea es taaaan rico!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te encanta este... Ya has visto el 9??? Sin Huntex, a saber que pasaría... Menos mal que esta nuestro Alexanderrrrrrrrrr!!! Si, es muy mono (y capullo) pero mono... Jajajaja, besos:)

      Eliminar
  9. Siento haber comentado tan tarde pero no he tenido tiempo!!
    Está genial Queen y como no subas el siguiente....
    Me encantan las escenas entre Alexander y Scarlet. Son tan... ¿Picantes?
    JaJaJa
    Me encanta.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia Queen escribes tan bien! ya me gustaria a mí poder escirbir asi de bien, sobre todo las escenas que escribes entre Alexander y Scarlet!

    ResponderEliminar