lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 7


-¿Qué cojones estás haciendo?-grité nada más entrar en el cuarto.
            Me paré a observar la escena y vi a Abi sentada en el centro de la habitación haciendo volar una camiseta blanca básica mientras le lanzaba un chorro de luz fucsia. Cindy estaba sentada en la cama con la boca abierta y Melody contemplaba la escena de pie al lado de la ventana sin ningún asombro aparente.
-Abigailizo la ropa que me voy a poner-me respondió tan tranquila.
            En la cama Cindy seguía flipando e intentaba decir algo. ¡Maldita Abigail! ¡Cindy era una ignorante hasta ahora! ¡Tendría que haber seguido así! Melody ya lo sabe todo, sus padres se lo contaron todo hace mucho tiempo y es de las pocas personas que conoce las sectas y no pertenece a ninguna. O eso nos decía.
-¿Qué narices es eso?-consiguió decir Cindy. Abi seguía Abigailizando la camiseta.
-Vale, Cindy, bienvenida al mundo de las sectas- contesté mientras miraba con odio a Abi.- ¡Por lo que más quieras Abigail, para ya!
-Vale, vale. Te relajas Reina S- me  soltó tan airada como siempre.
            Bajó los brazos y la luz rosa se apagó al instante. La camiseta cayó al suelo, ya completamente Abigailizada. Había pasado de ser una simple camiseta de tirantes blanca a ser completamente fucsia con pinchos de metal rosa por la parte delantera. Ahora también era más larga por atrás que por adelante y era transparentemente rosa por atrás. Muy Abigail.
-¿A qué te refieres? ¿Sectas? ¿Por qué Abi emitía luz rosa por las manos? Y, ¿por qué vosotras no estáis flipadas? ¿Y por qué mi camiseta es ahora tan hortera?- escupió Cindy precipitadamente.
-¡Oye! ¡No te metas con mi camiseta!-gritó Abigail. Después, la muy zorra, se rió.
-Vale Cindy, esto va para largo…-dije yo cansada.
            Tardamos unas dos horas en explicarle todo y que lo entendiera. A la media hora de explicar subió Xylianna y aprovechamos para explicarle más cosas. Cuando llevábamos ya una hora, X fue a por zumos a la nevera, y volvió con chocolate. La última hora fue la hora de las preguntas de Cindy. Al final, después de unos cuantos trucos de Abi y Xylianna, se lo creyó y empezamos a prepararnos para salir.
            Abi se puso su camiseta recién Abigailizada y unos pantalones cortos de cuero rosas que le prestó X. Melody y Cindy rebuscaron en el armario de esta última y al final Melody se puso un vestido negro y medias de rejilla con tacones rojos y Cindy un vestido camisero blanco con un cinturón de cuero negro y se puso un chaleco de lentejuelas. Yo removí cielo y tierra hasta encontrar  lo que había dejado en el armario de Cindy para ocasiones como esta. Un vestido largo negro muy suelto abierto por un lateral por el que se podía ver la pierna. Era transparente con la espalda descubierta y tenía un cinturón rosa palo. Mis botines rosas del mismo color que el cinturón y una cazadora de cuero negra con tachuelas plateadas. Le pedí a Abi que le diera un retoque a mis botines y el tacón se volvió negro. Estábamos fabulosas.
Llegamos a la sala dónde iba a tener lugar el concierto sobre las nueve. Había otra cola interminable, pero al igual que en Paolo’s, éramos Vip y no tuvimos ningún problema en ponernos las primeras de la cola para dar nuestros nombres y que nos dejaran pasar. Cuando entramos al local, el grupo ya estaba en el escenario afinando instrumentos. Decidí ir a dar una vuelta con X para ver con quién nos encontrábamos. Cindy y Melody fueron a la barra y Abi a enseñarle su camiseta a Diana.
Nos cansamos de andar sin rumbo y nos sentamos en una mesa con sillones rojos. El camarero vino y X pidió una cerveza. Yo una Coca-Cola, cómo no. Empecé a contarle todo lo que había pasado con Alexander mientras ella me sonreía entre trago y trago. Cuando terminé de contarle todas las novedades ella se quedó seria, esbozó una sonrisa y empezó a gritar:
-¡Te gusta, te gusta, te gusta, te gusta, te gusta!-como si fuese un niña pequeña. Alucinante. X seguía gritando cuando alguien de entre la multitud habló.
-¿Quién te gusta?-preguntó alguien.
            Me giré y, cómo no, me encontré con la cara de Alexander a cinco centímetros de la mía. Xylianna se dio cuenta enseguida de lo que pasaba y dijo:
-Uuuuy, tú debes de ser Alexander. X, encantada de conocerte-y le tendió la mano elegantemente para que se la besara. Y claro, él, todo lo cortés que es, se la besó.
-En efecto, soy Alexander. Y obviamente, tu eres X, la Galy pantera ¿verdad?
            Advertí sorpresa en los ojos de Xylianna, pero enseguida se recuperó y volvió a sonreir.
-En efecto, la pantera, Alexander de la Décima Secta-. Vale, ahora la sorprendida era yo.
            Pero no solo yo, Alexander estaba con la boca abierta mirando a X de hito en hito sin poder creer lo que acababa de oír.
-Tú, que te las das de listo, deberías saber que algunas Galys leemos la mente.
-Vale, ahora ya sé por qué eres amiga de Scarlet-comentó riéndose.
-Bueno, bueno… ya os conocéis así que… si no os importa…-dije yo incómoda.
-¡Calla! Ya me voy Scarlet…- dijo X riéndose. Se levantó y se fue moviendo su culo de pantera al escenario.
-Bueno cariño, ya estamos solos- dijo Alexander con una picardía no muy sutil.
-Hombre, estamos en una sala de concierto. Solos, lo que se dice solos, no estamos-dije yo para joderle por haberme llamado cariño.
-Calla-y me besó. Por todas las sectas, ya podía hacer esto más a menudo…
            Cuando se separó de mí tenía brillo de labios en la boca. A mí no me quedaba ni un poco. Empecé a reírme y él me miró con cara extrañada.
-¡Tienes brillo de labios en la boca!- exclamé sin poder parar de reírme.
-Vete a la mierda Scarlet.
-Ven, que te lo quito- y le besé. Uffff otra vez esa sensación de felicidad…
            Mientras estaba yo tan feliz en pleno beso alguien me tocó el hombro. Eso que se hace para llamar la atención de una persona. Le ignoré, tenía la boca de Alexander junto a la mía, ¿cómo no iba a ignorarle? Pero al décimo toque me giré enfadada y grité:
-¿Qué narices quieres?-grité exasperada.
            Ante mí se encontraba una chica joven, de mi edad más o menos y bastante guapa. Era casi tan alta como yo. Tenía los ojos marrones, oscuros y muy profundos. Su pelo era rizado y rojo burdeos y le llegaba por debajo de los hombros. Sus labios, que en ese momento sonreían, estaban pintados del mismo rojo oscuro que su pelo. Vestía un corsé rojo con encaje negro y unos pantalones de cuero negros. También llevaba unos zapatos rojos de tacón con pinchos que de haber sido rosas le habrían encantado a Abigail.
            No me contestaba, parecía que estaba esperando algo.
-Eoooo, ¿quieres algo?- le dije molesta.
-Me tienes que hacer una reverencia- contestó ella.
            ¡¿QUÉ?! ¿Acaso hay una cámara oculta por aquí?
-¿Perdona? ¿Quién narices eres tú niñata?-le contesté enfadada.
-Emmm… Scarlet- oí a Alexander detrás de mí.
-¿Qué quieres tú ahora? ¿No ves que esta cría me está molestando?-le grité ya furiosa.
-Creo que deberías de tenerme un poco más de respeto. Y dejar de besarte con Alex. Es mío por si no lo sabías.
            Esto ya era demasiado, vamos a ver… ¿PERO QUIÉN COJONES ERA ESA CHICA? Así que me levanté todo lo alta que yo era y le dije:
-Mira niña, no sé quién eres ni me importa pero hazme el favor de mover tu culo fuera de mi vista. ¿Y qué es eso de que Alexander es tuyo? Muérete niñata.
-¡A mí no me hables así, estúpida! ¡Soy Nina Von Tyre y exijo un respeto! ¡Vete ahora mismo de este sitio! Y hazme la maldita reverencia-joder, echaba fuego por los ojos. Daba miedo esa tía. Pero no a mí. Y le pegué una bofetada.
-No sabes a quién acabas de pegar maldita ignorante. Voy a arruinarte la vida- me dijo con asco. Se giró, todo lo digna que se creía, y se fue moviendo el culo fuera de mi vista.
-Bueno, todo solucionado- le dije a Alexander. O eso creía yo porque el muy cobarde se había ido. ¡Maldito estúpido, joder!- pensé. Y después de aquel altercado con esa tal Nina Von Tyre, creo que se llamaba, empezó el concierto.
            Aquella noche la voz de Diana hacía daño a mis oídos y aquello no era normal. Los acordes de la guitarra de Daniel me parecían irregulares y sucios. La batería de Lucas sonaba cada vez menos acompasada y el bajo de Will me daba dolor de cabeza. Estaban tocando Broken Mirror, la canción que más me gustaba, y aquella noche me sonó como los gritos del infierno.
Estaba tan mareada que me salí fuera a tomar el aire. Cuando me relajé y pude pensar con claridad y respirar con normalidad me dispuse a entrar. Pero a punto de pasar dentro oí a dos personas hablar. Y claro, por mucha diosa Escarlata que yo fuera seguía siendo una cotilla. Pero en ese momento no hubiera cotilleado si no hubiera oído mi nombre. Bueno, no mi nombre exactamente pero si ‘diosa Escarlata’.
Las voces venían de un callejón al lado de la puerta. En cuanto me asomé vi a Alexander. Cómo no… Si el cabrón de él estaba en todas partes. Me imaginaba con quién estaba hablando. Le pedí a Alexander que ayudara a Cindy a entender mejor todo y el momento más discreto para hablar era ese. Me giré para volver a entrar pero capté un destello rojo. Y ese rojo no era rojo-pelo Cindy. Ese rojo era rojo- pelozorra.
Entré enfurecida al callejón y, efectivamente, la zorra de Nina y su pelo color rojozorra estaban apoyados en la pared. ‘Su’ Alexander hablaba con ella a unos pocos centímetros de su cuerpo. Estupendo, lo que me faltaba. Antes de que Alexander pudiera decir ‘Puedo explicarlo’ y mucho antes de que la pelozorra pudiera mirarme con superioridad me reí. Me reí en sus caras como nunca me había reído. Mientras reía, que era la maniobra de distracción, me acerqué a ellos y pegué otra bofetada.
Pero ésta a Alexander. Y sin parar de reír me alejé moviendo el culo fuera de su vista.
            

32 comentarios:

  1. Rojo-pelozorra jajajajaj Simplemente genial Queen A de la secta de las adivinas. Me encanta. Yo creo que Nina es alguien importante de la secta de Abigail, seguro, segurissimo.
    Para cuando el siguiente capitulo chocolate?
    besos
    PD: a ver si no borras este comentario ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Beid dedo rojo! No lo he borrado! uyyyy casi aciertas! alguien importante es pero no es una Byrel... ya verás ya... me voy el día cinco de campamento y no quiero dejaros esperando una semana al siguiente asi que intetare REPITO: INTENTARÉ colgarlo antes. besos:) chorizo (por si dedo rojo no funciona)

      Eliminar
  2. ¡SOY UNA CABARET! ¡¡¡EN SERIO, ME IMAGINADO ALGO ASÍ CUANDO LO HE LEÍDO QUEEN.A!!!
    ¡OH, DIOS! ¡ME ENCANTA, PERO... ¿TACONES CON PINCHOS? ¡¡ESO ES SADOMASO!!
    Jjajaja pasando de todo esto, creo que ya estamos en paz. Ahora voy a hacer mi maleta y a Abigailizar mi ropa :D

    ResponderEliminar
  3. verdad?! Esque Nina Von Tyre es algo así... pero aún no es ni la mitad del personaje! si eres hasta importante! ya veras ya... y los tacones tienen pinchos por fuera, como la camiseta de abigail! jajaja, TODO EL MUNDO A ABIGAILIZAR LA ROPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vosotras a abigailizar la ropa, pero yo no se que soy, por lo tanto no puedo hacer nada :(
      QUE TENGO QUE HACER??? ABIGAILIZAR LA ROPA TAMBIEN????
      Besos

      Eliminar
    2. Tu Beid, Abigailiza la ropa que nunca viene mal... Pero tú vas a hacer algo más que Abigailizar la ropa... Vas a ser hasta más importante que cualquiera en esta historia. Mientras tanto Abigailiza la ropa... Muacs:)

      Eliminar
    3. Vale, confio en tu y sigo tu consejo.....A Abigailizar la ropa entonces
      Besos :)

      Eliminar
  4. BUAAH! Es genial!! Ha valido la pena esperaaaar!! Pero quiero el siguiente yaaaa... Seguro que que la zorra-pelorrojo le quiere quitar a Alexander. Pero no, porque él es para mi!! juajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cerecilla!!! El siguiente intentaré INTENTARÉ colgarlo mañana o pasado. La pelizorra quiere hacer algo más que quitarle a Alexander... muaja! ya veras... besos:)

      Eliminar
    2. Pasado no, no te lo permito, sino llamo a Abigail, eh?! jaja No que va, tu tarda lo que quieras. Me muero por saber que me tienes preparado...
      Me voy a Abigailizar mi ropa ;)
      Besos!!

      Eliminar
    3. uy que miedo... que viene Abigail! Como venga a Abigailizarme le mato! que la puedo matar cuando me de la gana! muajaja! muere muere... es lo que intento porque en realidad no te he preparado nada y mejor si te mueres, asi no te enteras... :S
      besos XD:)

      Eliminar
    4. Pues si Abigail no te da miedo, llamo a mis protectores!!!! Que a ellos solo les puedo matar yooo! juajajaja!!! Espera, sin sorpresa? Protectores retiradaaaaa! jajaja
      Besos!

      Eliminar
  5. Oh, dios mio, me encanta *__________*
    Tenía ganas de ver el siguiente capítulo y he venido en el momento justo. Puf, rojo-pelozorra, eso a sido lo mejor.
    ¡Es simplemente genial...!
    Ala, me voy a Abigailizar la ropa, Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te encanta?? de verdad??? bien!!! me alegro! rojo pelozorra a lo comadreja jajaja :) eso eso... abigailiza la ropa besos:)

      Eliminar
  6. Sencillamente me encanta ^.^ Si yo fuera S,hubiera hecho algo más que darle una bofetada a la pelizorra...La habría dicho la típica frase de : "Nos vemos a la salida" o algo así.. O si no,llamas a Abigail,y que la abigailice muajajaja Espero que puedas subir el siguiente ^^ Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy ya verás ya... lo que le espera a la pobre Nina... se va a cagar en sus reverencias la muy pelozorra! aunque debería llamar a Abigail si... pero abigail ya sabe quien es y me habria jodido el misterio! besos:)

      Eliminar
  7. Por fin puedo dejarte un comentario :) Ante todo, te doy las gracias por haberte pasado por mi blog y haber opinado! :) Me empecé a leer tu historia hace unos días, y no pude parar, en serio, NO PUDE! Y cuando hoy he visto que habías subido ya el 7º, mi principal objetivo ha sido leerlo ^^ Bueno bueno, lo que me he reído... La historia está GENIAL, es muuuy original, y en serio, espero que sigas escribiendo, y que no la dejes hasta que llegue al final, porque es increíble. Escribes maravillosamente bien, y en serio, me tienes enganchada. Sigue así, no lo dejes! ^^ Muchos besoooos! :)
    PD: Ya tienes una fan más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi madre! de verdad que ya te habías pasado por aqui?? uy felicidad absoluta en este momento!!! No la voy a dejar no, me encanta escribir y más cuando gente como tu se muestra satisfecha con lo que escribo. De verdad April, muchisimas gracias, me siento realmente contenta con comentarios asi! no me cansare de decirlo, muchísimas gracias.
      Me alegro de tener una seguidora más, tu también me puedes apuntar en tu lista, besos:)

      Eliminar
  8. AHHH! El capitulo esta genial, se puede saber quien es esa pelozorra y porque cree que se merece una reverencia! Por favor, escribe ya el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pelozorra es misteriosa si... la verdad es que se merece la reverencia pero Scarlet es la unica persona en el mundo que no tiene porque hacerle una reverencia... la pobre pelozorra no lo sabe! muajajaja besos:)

      Eliminar
  9. Me encanta el capitulo! Está chulisimo, de los mejorees Con la pelozorraa me encanta jajaja , espero el proximo cuanto antees!
    Besoos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha triunfado la pelozorra! Pues si este te ha gustado, que no pasaba nada impactante( bueno si, la pelozorraaaarrgggg) ya veras el siguiente... Es una bomba de capítulo! Besos:)

      Eliminar
  10. Haber a mi me encanta!! ya lo sabes pero estuve esperando todo el día me quitaron el ordenador y hasta hoy no he podido leerlo... jopetas... Todo el mundo quiere Abigailizar su ropa o que?!? pues yo no, hombre!! jajajajaja
    PD: Ah! Sabes tenia que matarte a ti también el día que mate a tus padres pero yo también leo la mente y vi que tenias una gran historia que contar!! Así que decidí dejarte con vida pero cuando acabes de escribirla... muajajaja!!
    PD2: Siento la parrafada...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Que no te vuelvan a castigar, te quiero la primera comentando!! Jajaja, menos mal que me dejaste viva pero en cuanto la termine serás tu la que muera!!!!!! SOY LA DIOSA ESCARLATA Y SUFRIRÁS MI IRA!!!!! Muajajajajajaja! (rayos y truenos) besos:)

      Eliminar
    2. Ya veremos, ya veremos!! Yo creo que soy más fuerte que tu!! ¬¬

      Eliminar
    3. Jajaja, tu mas fuerte que yo?! CHISTACO!!!!

      Eliminar
    4. Locas ¬¬
      Nadie lo sabe, pero yo en realidad soy una asesina a sueldo, de las mejores, por cierto, así que no tenteis a la suerte...

      Eliminar
    5. Pues sii!! vale? Sino me enfado y no respiro!!

      Eliminar
    6. Beid, te iba a contratar pero visto que Rea decide no respirar, me ahorra trabajo y dinero

      Eliminar
    7. no, si en verdad salgo baratita, solo lo hago por el gusto de matar gente...
      PD: cuando el siguiente capitulo, Queen A?

      Eliminar